Acceder

Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

57 respuestas
Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera
Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera
Página
4 / 8
#25

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Muchas gracias por tu respuesta Filosofando, la verdad es que el Nordea-1 Stable Return Fund AP EUR tiene muy buena pinta, sin menospreciar a los demás.

gracias

#26

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Difícil de decir, estas comparando tres fondos dispares, de hecho pertenecen a tres categorías distintas. Primero tendrías que concretar qué quieres, porque si buscabas mixtos flexible.... Saludos

#27

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Bueno, más bien voy a buenos resultados ( entre un 6-9% de rentabilidad) con baja volatilidad (entre 5-9), que es al final lo que persigo con los mixtos, ya sean flexibles o defensivos.
Para mayores rentabilidades ya tengo otros fondos, quizá todo cobre algo más de sentido analizando el global de mi cartera.
Es verdad, en ello te doy la razón, que estoy comparando tres fondos que, entre si, tienen muy poco en común.

gracias una vez más

#28

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Bajo ese prisma me quedaría con el Nordea Stable Return. Buena rentabilidad para una volatilidad bastante baja

#29

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Gracias Deivi5, creo que es una buena elección.
Esperemos para ver qué me recomiendan los demás.

Muchas gracias

#30

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Yo de momento recuerdo a todos (a riesgo de parecer pesada) que esta primavera cayó tanto renta fija como renta variable y sufrieron todos, si te sirve puedes analizar esos que has escogido para ver como afrontaron la caída y como se recuperaron.

Anda mira, el Jyske lleva en su cartera otro fondo suyo de HY :)

Que... hagas entradas escalonadas (de nuevo soy brasa) que prisa no hay.

#31

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Me parece extraordinariamente sensata tu filosofia y estrategia de inversion, logicamente mi aportacion era solo a titulo de ejemplo como un fondo mas y mas para conformar una cartera bastante mas pequeña que la tuya, es decir, para alguien que busque sin tener mayores problemas tener de entre 20 o 50 mil euros invertidos sin mayores complicaciones y a sentarse a que el mercado siga su evolucion sin grandes quebraderos de cabeza

Entiendo que con esa forma de plantearte la inversion te daran buenos resultados, evidentemente el mercado va por libre y nadie sabe su evolucion pero pensando asi a la larga te daran buenos resultados

Saludos

#32

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Hola Manuel,
yo tengo el Nordea Stable y aunque tenga categoría de moderado me parece un buen fondo pero como te he dicho no supera ni su indice ni su categoría, aun así me gusta porque en momentos malos lo ha hecho mejor.
El Bantleon Opp tengo intención de entrar en él dentro de unos dias, pero es defensivo y perfectamente compatible con el Nordea.
Todo esto te lo digo desde mi poca/nada experiencia ya que estoy en fase de creación de mi cartera y llevo unos meses por este mundo.

Se habla de...
Guía Básica