Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

57 respuestas
Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera
Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera
Página
8 / 8
#57

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Los fondos pueden tener en su cartera participaciones de otros fondos (si es la mayoría de sus activos se llaman fondo de fondos). AL ser un fondo de la propia gestora lo normal es que no cobre doble comisión de gestión, pero quien sabe. En principio no debería ser ni positivo ni negativo. El HY es renta fija de alto rendimiento (intereses grandes) pero de empresas que no son de la máxima calidad y existe un riesgo de impago más alto. Aunque actualmente el porcentaje de impagos está en mínimos históricos. Al estar el fondo muy diversificado tampoco sería un gran problema si fuera alguna empresa puntual pero si entramos en otra recesión se podría perder mucho dinero con el HY.

#58

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Pues yo llevo la version en euros cubierta y me dan ganas de darle una patada bien grande..me tiene aburrido..S2

Se habla de...
Guía Básica