Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

57 respuestas
Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera
Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera
Página
5 / 8
#33

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

No pares de recordarlo Kitty, que en mis carnes abiertas lo sufrí.
Tal como indicas, entre mayo y septiembre, refugiarse en mixtos y RF no sirvió de mucho.
Para la próxima corrección...¿los ingredientes son los mismos?
Lo veremos cuando ocurra.

#34

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

El Oddo tiene unos costes muy altos a mi juicio para su categoría

#37

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Tal como lo veo yo el Bantleon es más un fondo de retorno absoluto. Es lo que ellos indican en su documentación (rentabilidad absoluta pone en castellano al menos) Lo incluiría en una categoría diferente.

El nordea es un fondo muy correcto creo yo para estar en una cartera conservadora o moderada. Es cierto que hay fondos con mejores rentabilidades pero pienso que cumple su función.

Eso sí, desde luego cualquier fondo que pongas -hasta el carmignac patrimoine- te funcionará mejor que el invesco ballanced risk allocation que se ha convertido en un auténtico desastre y ya veremos si este año no se queda en negativo.

#38

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Nada Kitty, no eres brasa, lo de las entradas escalonadas lo tengo muy en cuenta.... es como lo de "pontelo y ponselo", todos debemos tenerlo claro, otra cosa es que en el momento de calentón se te pase.... y luego llegan los lamentos.

Pienso entrar escalonadamente a lo largo de todo el año 2014

gracias

#39

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Ufff Selangos

No soy yo tan optimista con lo de que mi inversión me dará buenos resultados a largo plazo... esto a veces lo veo muy sencillo y otras extremandamente complicado.
Mi intención es sacar a partir del año 2015 un 10% de rentabilidad anualizada de lo que invierta en fondos. Ya veremos si lo logro. Este 2014 lo dedicaré a conformar mi cartera progresivamente.

Gracias

#40

Re: Ayuda: Un fondo mixto flexible que complemente mi cartera

Pues estamos por tanto en la misma situación, ignorancia total y creación de una cartera.
Quiero en enero hacer pública mi cartera y que el sanedrín me la someta a un bombardeo, de modo que me haga replantearme todo.
Los datos del Nordea me encantan: buena rentabilidad a 3 año s(6,66%), muy baja volatilidad (4,13) y un sharpe elevado (1,43). si lo comparas con el resto, son muy buenos números...

Yo no entiendo lo que hace el índice, yo entiendo lo que hace mi fondo y el dinero que me da en base al riesgo. Eso es lo que más me interesa.

Se habla de...
Guía Básica