Acceder

Obtención Valores Liquidativos

143 respuestas
Obtención Valores Liquidativos
9 suscriptores
Obtención Valores Liquidativos
Página
6 / 19
#41

Re: Obtención Valores Liquidativos

¿con cual?

#42

Re: Obtención Valores Liquidativos

Yo también estoy interesado en saber como se hace en excel.

Tengo la función para hacerlo en la hoja de cáluculo de google docs, pero en excel se complica un montón. Creo que habría que hacer un macro.

 

#43

Re: Obtención Valores Liquidativos

Yo como el script lo tengo programado ni me entero, pero tarda menos de 10 segundos con 25 fondos que tengo actualmente.
Con el excel trabajo en manual, es decir no se recalcula nada hasta que yo no le doy y funciona todo al instante, recalcular una hoja instantanea, recalcular todo el excel 10-20 sg. Te referías a esto?

#44

Re: Obtención Valores Liquidativos

@nosenose y Marcos, si efectivamente es con una función Macro, estoy en ello,si doy con la solución os aviso si os interesa.

#45

Re: Obtención Valores Liquidativos

Si, pensé que tardaba mas.

#46

Re: Obtención Valores Liquidativos

Si, nos interesa y mucho.

Yo lo tengo que se traida de ft.com los VL pero ahora estoy con el tema de conservar esos VL una vez que desaparezcan de FT.

Te agradeceria mucho que nos mantengas al tanto.

#47

Re: Obtención Valores Liquidativos

Me alegro de que te hayan servido de algo los scripts, aunque solo sea la exportación de movimientos. Siempre es un placer saber que has podido ayudar a un compañero del foro :-)

A todo esto, estuve dándole vueltas anoche al tema de los scripts y no se si habeis pensado que en lugar de guardar los valores liquidativos en excel mejor guardarlos en una base de datos access para no hacerlos tan pesados. Y luego leer de esa base de datos en access desde el excel.
Respecto a la conversión en Access, personalmente no me interesa, y es algo que desde los scripts no es sencillo, al estar hechos inicialmente pensando en sistemas Unix/Linux donde no hay nada para insertar registros en Access. La incorporación y adaptación de Mac y Windows fue posterior, cuando vi que los scripts podrian funcionar en esas plataformas y ser útiles para mas gente. Si elegí el formato CSV como salida fue precisamente que es un formato muy utilizado por cualquier suite, por lo que si alguien está interesado en hacerse su propia plantilla con excel, libreoffice o cualquier otro programa, seguramente pueda utilizar los datos que le da el script, si no son los VLs diarios, quizás el histórico de FTimes o los movimientos ... Por cierto, si alguien está interesado, puede importar muy facilmente el CSV en una base de datos Access y programarse alli el seguimiento de su cartera: http://office.microsoft.com/es-es/access-help/import-data-into-an-access-database-HA102840199.aspx Un saludo!
#48

Re: Obtención Valores Liquidativos

Pues sí que tienes toda la razón, los CSV son mas universales. Mi mentalidad windows me ha podido XD

Guía Básica