Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obtención Valores Liquidativos

143 respuestas
Obtención Valores Liquidativos
9 suscriptores
Obtención Valores Liquidativos
Página
4 / 19
#25

Re: Obtención Valores Liquidativos

pero eso implicaría una única comparación con dos fondos. ¿se te ocurre como hacerlo con más?
un saludo

#26

Re: Obtención Valores Liquidativos

Pues no. Bueno, para 3 fondos, cogerlos 2 a 2, te salen 3 gráficas, y mirarlas para ver cuál es el mejor de los 3. Poco automático...

#27

Re: Obtención Valores Liquidativos

Tanto en FT como en Morning cuando importo "mi cartera" me importa toda la página, no hay manera de que me importe sólo los Vl, ¿Vosotros lo habéis conseguido?
En FT si que me importa correctamente el histíorico de un fondo, con lo que tendría que importar cada fondo de mi cartera en una pestaña y luego hacer otra resumen, ¿muy bestia no?
Gracias.

#28

Re: Obtención Valores Liquidativos

importa a una hoja de excel toda la cartera de morningstar y despues puedes pasar a otra hoja vinculando solo los nombres y vl, te ahorras trabajo al hacerlo en un solo paso.
un saludo

#29

Re: Obtención Valores Liquidativos

El problema que le veo a eso son las fechas. En "mi cartera" no todos los fondos tienen las mismas fechas, por lo que no podría hacer la vinculación automática, ¿no?

#30

Re: Obtención Valores Liquidativos

no entiendo

#31

Re: Obtención Valores Liquidativos

Importas todo a una hoja. Y luego en otra hoja del Excel vinculas el VL y la fecha de cada fondo

#32

Re: Obtención Valores Liquidativos

Cuando importo mi cartera en Morning, tengo 10 fondos a 31-12 y 5 a 30/12, pongamos.
Entonces en la pestaña resumen donde tengo todos los fondos no podría hacer una vinculación arrastrando una fórmula, o no lo veo, vamos.

Guía Básica