Acceder

Obtención Valores Liquidativos

143 respuestas
Obtención Valores Liquidativos
9 suscriptores
Obtención Valores Liquidativos
Página
2 / 19
#9

Re: Obtención Valores Liquidativos

¿Es posible descargar VL desde Morning star entonces? Creí que no había ninguna manera sin ser de pago.

#10

Re: Obtención Valores Liquidativos

Yo actualmente los "pico" a mano todos los días desde Morningstar.
Con el sistema de deiv5 sólo he conseguido que me descargue toda la página de mi cartera, pero este sistema machacaría los vl previos, por lo que para mis propósitos no me sirve.
De momento no he encontrado nada mejor.

#11

Re: Obtención Valores Liquidativos

Si miramos el VL del Alken Ab. Return en la propia gestora y en Morningstar hay diferencia o la había y mucha cuando yo miré hace semanas.
Los VL de los fondos que están en Asia por ejemplo siempre nos llegan con más atraso por aquello de los horarios de los mercados,es lo que siempre oi.

#12

Re: Obtención Valores Liquidativos

Sí, hay fondos que llevan desfase y otros que van por delante como el Bantleon.
Yo el cierre semanal lo hago el lunes porqué el viernes es imposible, pero no me parece crítico. Errores de Vl no he visto en Morningstar, lo que si patinan a veces es con los porcentajes de avance-retroceso de los fondos.

#13

Re: Obtención Valores Liquidativos

No te salen unos cuadraditos amarillos con una flecha negra al lado de cada tabla? Te sale algún mensaje de dar permiso a algo? Hay que aceptarlo. Yo no tengo problemas...

#14

Re: Obtención Valores Liquidativos

Que va, pincho en el icono de las flechas amarillas, y tanto activado como desactivado no me aparece nada. De todas maneras no te compliques, no es lo que ando buscando, así que de momento sigo con el método tradicional.
Gracias.

#15

Re: Obtención Valores Liquidativos

hola deiv5,
yo estoy haciendo pruebas con la media geometrica del excel importando datos de la web de financial times, objetivo: poder comparar de 3 a 5 fondos de la misma categoría para ver cuando merece la pena estar en cada uno de ellos, ejemplo:
ALKEN SMALL CAP EUROPE "R"
THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNA(EUR)
MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc

todos buenos fondos de rv europea de small caps, pero intento hacer una especie de rebalanceo, tipo del de ghostjmajito con bestinver. El problema es que cuando intento hcer la media me encuentro que al hacerla sobre las variaciones diarias se importan simbolos "+" o "-" según el movimiento diario, y con estos simbolos no me calcula la media. ¿sabrías como solucionarlo?
gracias

#16

Re: Obtención Valores Liquidativos

Buenas Kapandji:
Desconozco de que va lo del "ghostjmaito", podrías explicar someramente que es?
COn respecto al FT, tienes hecho la cartera con su portfolio? ¿Qué tal?

Gracias.

Guía Básica