Acceder

Obtención Valores Liquidativos

143 respuestas
Obtención Valores Liquidativos
9 suscriptores
Obtención Valores Liquidativos
Página
7 / 19
#49

Re: Obtención Valores Liquidativos

Pues ya lo tengo, no me gusta mucho la forma pero es lo que hay, mandame un privado con tu email para pasarte el código y le echas un ojo.

#50

Re: Obtención Valores Liquidativos

Hola.

Yo llevo tiempo buscando una forma de tener los valores liquidativos en texto. Hace muchos años en Expansión había una página y me hice un script para obtenerlos. Pero ya desapareció hace mucho.

Como proyecto personal, estoy intentando hacer una web con los valores liquidativos diarios de fondos de inversión comercializados en España..

Hay que actualizarlos a diario. No sé si lo conseguiré mantener. Llevo un montón de horas dedicado.

Aquí os dejo la web en la que lo estoy haciendo. De momento tengo pocos días pero como ya se puede ver un poco el resultado lo he puesto en internet.

http://fondos.esy.es/

Espero que me ayude a mí en mis inversiones y al resto también.

Saludos.

#51

Re: Obtención Valores Liquidativos

Interesante proyecto, ánimo.
Un saludo.

#52

Re: Obtención Valores Liquidativos

Hola de nuevo.

De momento el proyecto http://fondos.esy.es/ le doy por finalizado, en el sentido de que he corregido errores y ya se actualiza automáticamente a diario.

También he cargado de muchos fondos el histórico de 1 año atrás y he puesto unos pequeños gráficos.

Saludos a todos y ojalá a que alguien le ayude, además de a mí.

#53

Re: Obtención Valores Liquidativos

Im-presionante.
No he sabido nunca encontrar nada parecido en ninguna parte.
Gran trabajo.

#54

Re: Obtención Valores Liquidativos

hola
gracias por compartir este grandisimo proyecto y sobre todo muy util
un saludo

#55

Re: Obtención Valores Liquidativos

Lo vi hace días y me pareció un gran curro. Quizás como critica constructiva yo intentaría buscar VL con al menos 4 decimales porque en algunos fondos con el VL bastante bajo afecta más a las carteras por tener más participaciones...si para la actualización automática de los VL futuros encuentras alguna alternativa, no para los pasados que sería rehacer ese curro. Y a lo mejor si no te cuesta mucho podrías añadir alguno que te fueran solicitando como Renta 4 Monetario.

Gran trabajo, gracias!!

#56

Re: Obtención Valores Liquidativos

Hola Bravepawn.

En cuanto a los decimales, en efecto es mejorable. Pero la fuente de la que lo obtengo es Morningstar.es y no me da más decimales. Es una pena.

Saludos.

Guía Básica