Acceder

¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

72 respuestas
¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?
1 suscriptores
¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Querido compañero, ¿te acuerdas de ese fondo que parecía bueno? Esto es lo que se llama "trompazo", espero que no lo hubieras metido en cartera.

¿¿Qué es lo que han hecho??

#66

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Me suena que ese fondo invierte en empresas de pequeña capitalización. Aunque está en la categoría de RV USA capitalización flexible realmente está invertido en empresas pequeñas y medianas principalmente.

#67

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Así es, pero los números son terribles este año. Yo lo contrate por enero y lo dejé con 4 estrellas creo recordar.S2

#68

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

A mi me está dando muchas alegrias Fidelity America

#69

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Me parece lamentable que en las comparativas de fondos de Morningstar no aparezcan las rentabilidades, ni otros datos muy importantes, comparados con el índice.

Por otro lado, quizá ya se ha hablado de este fondo en este hilo, pero me parece interesante. Tiene una entrada de 200 euros.

Se llama DWS US EquitiesTyp O. No sé qué os parece.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04CQL

Por último, para quien le pueda interesar, dejo otra comparativa de fondos USA.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000MZFF%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000GXMM%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04CQL%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000MDD8%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04MDE%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Saludos.

#70

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Sí las acciones small caps y mid caps no han seguido las subidas de las grandes de USA. Una lastima.

Saludos

#71

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Si lo comparamos con un indexado USA este fondo estan a al par, ya llevo tiempo comentando que la gestión activa en USA es muy dificil superar el indice, salvo casos muy concretos y que no todos podemos acceder.

Saludos

#72

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Buenas Zappa
No, por suerte no antré en él. El grueso del capital que tenía reservado para USA en 2014, no lo he invertido directamente a través de fondos USA.... me he perdido una subida tremenda, pero es lo que hay.

Tengo una exposición elevada a USA pero a través de fondos que no son específicos de USA.

Un saludo

Manuel

Guía Básica