Acceder

¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

72 respuestas
¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?
1 suscriptores
¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Caballeros, actualizo la comparativa por recomendación de sergi_mad y de dawit, que me han informado de este fondo que parece muy muy bueno:

Credit Suisse Equity Fund (Lux) USA Value B

En su defecto me cargo el Perkins, porque según Morningstar tanto a 3 años como en el año lo ha hecho peor que el índice de referencia

Aquí tenéis el enlace con la comparativa:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04I2A]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04VMN]2]0]FOESP$$ALL|F00000MDD8]2]0]FOESP$$ALL|F000003ZCP]2]0]FOESP$$ALL|F000000K9I]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

¿Comparamos alguno más?

Prefiero fondos con bastantes años de existencia...

gracias

#26

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Actualizo, pues en otro hilo Donny, me propone este:

Legg Mason ClearBridge US Aggressive Growth Fund Class A EUR Acc

Ahora tengo estos cinco, todos con cuatro estrellas morningstar, salvo Vontobel que tiene tres:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04I2A]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04VMN]2]0]FOESP$$ALL|F000002GLF]2]0]FOESP$$ALL|F000003ZCP]2]0]FOESP$$ALL|F000000K9I]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

¿qué os parecen? ¿algún comentario?

#27

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Gracias por la respuesta Hokuto
En principio voy a largo plazo, alrededor de 8 años como mínimo... y si la cosa va bien sigo más tiempo...
¿has visto la nueva comparativa?
Hay fondos muy muy majos....

#28

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Buenas noches Manuel
Me ha gustado mucho este : Vontobel Fund US Value Equity B
La única pega es que el gestor lleva menos de un año en el fondo.

#29

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Me gustan mucho los Vontobel, pues tienen una rentabilidad elevada y, sin embargo, una volatilidad más baja que los demás. Sharpe notablemente más elevado y, a la vez, Alfa3a bastante más elevada.

Ahora bien, si meto en el comparador ambos me sale esto:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR06SR1]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04I2A]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

¿Por cual os decantaríais?

Gracias

#30

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Yo también me estaba decantando por los Vontobel, y dada la entrada en r4, prefería el B.
NO había caído en lo del gestor ¿qué tal será este tipo?

Preguntaré al sanedrín cuando lo tenga más definido...

gracias

#31

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Hola manuel,

muy buena la comparativa. Todos tienen una buena trayectoria. También podrías plantearte elegir los dos que más confianza te den y repartir la cantidad que tuvieras pensada. Es más complicado que los dos tengan un mal año o dejen de funcionar bien.

Un saludo

#32

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Gracias Thorn

Es lo que estaba pensando, escoger los dos que más me gusten y repartir esa parte de la inversión.

Un saludo

Guía Básica