Acceder

¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

72 respuestas
¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?
1 suscriptores
¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?
Página
1 / 10
#1

¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Buenas rankianos

Estoy conformando mi cartera de fondos.
En medio de la conformación, he invertido ya en Bestinfond, donde llevo ya un mes y pico.
Busco un fondo que me complemente a Bestinfond, y que también siga una filosofía de inversión Value. Como sabéis, Bestinfond invierte en Europa, de modo que me gustaría diversificar geográficamente y buscar un fondo que invierta en USA (y Canadá si es preciso).

Si es posible, que esté disponible en R4 y que tenga cubierto el riesgo divisa.

¿Podéis recomendarme alguno?

Muchas gracias

#2

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Buenas,
A mi me gusta mucho el Heptagon Yacktman US eq.
Ahora mismo no tengo claro si hay version con la divisa cubierta, ni si lo hay disponible en R4.

Saludos cordiales.

#3

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Manuelsg aquí te dejo un enlace https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2075993-gestoras-intern-revelan-fi-rv-para-2014 en el varias Gestoras (Fidelity, Goldman Sachs y Legg Mason)apuestan por la RV USA para 2014. Si te sirve de algo te paso comparativa https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2075993-gestoras-intern-revelan-fi-rv-para-2014. Saludos

#4

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Yo tengo el Vontobel US Value B en dolares y sin cubrir. Si vas a largo no tiene sentido cubrir la divisa, Además un fondo de este tipo ya está bastante diversificado en paises.
Ya de paso diversificas la moneda.

#5

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Hola, yo tengo
EDR US VALUE & YIELD CH
CREDIT SUISSE USA VALUE R

aunque tambien he estado mirando

INVESCO US VALUE EQUITY E
BLACKROCK BLACKROCK US BASIC VALUE
PERKINS US STRATEGIC VALUE A EUR ACC
ROBECO US PREMIUM EQUITIES DH EUR

Al final por minimos de entrada y comisiones de suscripcion (1% de Robeco), me he decantado por los 2 primeros.

No llevo mucho tiempo en esto, asi que mi opinion tomala en ese sentido

Saludos

#6

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Gracias por tu respuesta Hokuto
En Morningstar tienen la categoría A, con entrada desde 15000 euros, pero hablaría con ellos para ver si me dejan entrar con menos, que quizá me dejen.
La verdad es que parece majo este fondo, tiene rating de medalla de Plata (o como se diga), lo único que me echa para atrás es que es relativamente joven este fondo.
¿Alguien sabe dónde consultar la cobertura del riesgo divisa en morningstar?

Muchas gracias Hokuto

#7

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Muchas gracias por la respuesta clelavi
El problema está en que busco solo gestoras con filosofía Value, y no se aún como discriminarlas en base a eso, como seleccionar en morningstar esos fondos, no se si hay una categoría específica o algo.

Gracias de todos modos

#8

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Muchas gracias Sergi, te agradezco mucho los fondos que me has dado.

Voy a hacer una comparativa en morningstar y si quieres comparamos un poco y charlamos.

Gracias una vez más

Guía Básica