Acceder

¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

72 respuestas
¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?
1 suscriptores
¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Si no me equivoco, en la comparativa tienes fondos value y fondos growth, con una filosofia completamente diferente. De lo que tu hablabas eran de fondos value. Tambien me puedo equivocar.

Los unicos value, entiendo yo, seria el Robeco y el Credit Suisse, estaria en un punto medio el Heptagon (si miras en la literatura de las gestoras directamente hablan de su estilo de inversion)

Saludos

#35

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Hm? En los que vimos ayer en morningstar creo recordar que no, al menos era la info que ponía. Mañana lo revisamos.
Si es así mejor aunque ahora no entraría en ellos :)

#36

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Leyendo mi post anterior, quiero aclarar. En lo que me puedo equivocar es en que algunos los fondos que yo digo que no son value, quizás si lo sean y yo me haya confundido.

Es que después de leer el post, me da la sensación que se puede mal interpretar ;))

Saludos

#37

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Kitty...es facil,lee el link que adjunte ayer....

#38

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Sergi, ¿sabes si hay algún modo de ver, directametne en morningstar, si un fondo es value o growth? Me refiero a algún tipo de etiqueta o algo que te los seleccione....

Voy a estudiar un poco en la diferencia entre Value y Growth, que tengo una laguna (o un oceano más bien) tremenda con este tema.

gracias

#39

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Buenas, siguiendo las apreciaciones de sergi_mad, que tiene razón, he eliminado los fondos "growth" y me he quedado con los fondos "valeu", aunque puede que me haya equivocado. Corregidme si me equivoco

Así la comparativa me queda así:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04I2A]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04VMN]2]0]FOESP$$ALL|F00000NGSE]2]0]FOESP$$ALL|F00000MDD8]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR06ETO]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Todos contratables en R4, aunque alguno con entrada cara, como es el caso del Heptagon, que está a 15.000. El resto, entradas a 200 o 500 eurillos.

¿alguna propuesta de fondo value RV USA adicional ?

gracias

Guía Básica