Acceder

¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

72 respuestas
¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?
1 suscriptores
¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?
Página
3 / 10
#18

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

yo llevo el CS USA Value B, como el que te ha recomendado sergi_mad (el menciona el R que es en EUR, el B es en USD)

siguen el criterio Value como comentas que buscas, veo que no lo has incluido en tu comparativa, por si te interesa mirar los datos tienes la info en este link

https://amfunds.credit-suisse.com/lu/en/individual-investor/product/fund/cs-equity-fund-lux-usa-value-b/LU0187731129/performance/

"The Credit Suisse Equity Fund (Lux) USA Value pursues a "deep value" approach based on the classic Graham & Dodd discipline. To this end the fund invests in undervalued companies which are domiciled or conduct a majority of their business activities in the USA. The investment decisions are not made on the basis of a benchmark; nevertheless, investors can use the MSCI USA (NR) Index as a long-term yardstick. The value approach can deliver above-average results over a long period because it disciplines investors not to pay too much for an investment."

#19

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

No lo conocía pero tiene muy buena pinta, de todos modos ojo que este tiene un 35 en Micro, quiero decir que no es el tipico fondo USA de empresas grandes.

Me lo apunto, que buscaba algo para diversificar el Vontobel.

#20

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

@@
Estoy flipando! de un 2-3 % de diferencia anual!
En definitiva, que no esta claro por lo menos un 1% desaparece por el camino...
Gracias por el link, da que pensar...

#21

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Si, la verdad es que por eso me paré un poco a la hora de contratarlos. Les daré mas tiempo a ver como se comportan los europeos y si aun así es de los mejores pues a por ellos.

#22

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Hokuto, aclarame lo de que es un poco "tricky", que soy muy novato y quizá estoy cometiendo algún error y no me haya dado cuenta....

Voy a largo plazo con ellos, es mejor que no compare fondos de diferente moneda??

gracias

#23

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Joder Dawit, lo incluyo en la comparativa, es muy muy bueno...
Me gusta mucho y además están las dos versiones R y B en Renta4 por 200 euros...

Ahora, la duda del ignorante ¿son exactamente iguales uno y el otro? ¿Son el mismo fondo, solo que con la divisa cubierta en el caso del R, que es en euros?

gracias

#24

Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?

Bueno, tampoco es que yo sea el super experto, pero desde mi punto de vista, si un fondo USA (obviamente en USD) lo miras en euros, estas incorporando al rendimiento el cambio de divisa.
Este efecto a largo plazo se deberia compensar, es decir, para comparar fondos en un largo plazo deberia dar igual, pero a corto plazo (2-3 años incluso) puedes estar viendo rentabilidades que simplemente es un efecto de cambio de divisa.
Saludos!

Guía Básica