Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Japón para 2014

231 respuestas
Japón para 2014
1 suscriptores
Japón para 2014
Página
25 / 29
#194

Re: Japón para 2014

Buenas Usillo:

¿No te da un poco de miedo no tener la divisa cubierta?

Un saludo.

#195

Re: Japón para 2014

hola
porque me tiene que dar miedo, yo lo quiero en dolares y mientras el fondo lo este haciendo asi seguire en el
yo le tengo miedo a hacienda pero a un fondo?
siempre tienes que partir de la base que trabajo en parejas,trios o cuartetos
en japon en este momento tego
Henderson Horizon Japanese SmlrCos X2 80% del lote subida a 100% si hay una correccion
Parvest Equity Japan Small Cap C H EUR 80% del lote subida a 100% si hay una correccion
GLG Japan CoreAlpha Equity D H EUR 40% del lote subida a 60% si hay una correccion
Bankinter Índice Japón FI 10% del lote y posible aumento en correcciones
hoy he realizado una recogida de beneficios a los japoneses , ya tengo para comer el resto del mes
me gusta japon pon debajo de 15000 y ni te cuento 14000, aspiro a los 18000 y no tardando mas de un año
me gustan los mercados barato y con potencial como rusia , japon,africa , no me gusta eeuu de momento

saludos

#196

Re: Japón para 2014

No me refería al Dolar, si no al yen. Al no estar cubierta la divisa y "entiendo" que la operativa del fondo es en yenes, estás expuesto al yen cosa que a mi si me da "miedo", porqué Japón "vive" de las exportaciones y les interesa tener una divisa debil.
Lo del "miedo" es una manera de hablar.
A mi el que más me gusta es el Parvest, si vuelvo a entrar os aviso para que os agarreis los machos.
Un saludo.

#197

Re: Japón para 2014

hola
yo no veo yenes por ninguna parte ,veo que el patrimonio esta en dolares
ya no me caliento la cabeza con muchas cosas o me volveria loco,mis porcentajes por fondo son bajos, el fondo me gusta como lo hace con la volatilidad que tiene y mientras siga asi me seguira gustando, ya me conoces y sabes que no me caso con ningun fondo y cuando deje de gustarme va a la papelera y a por otro
saludos

#198

Re: Japón para 2014

hola
yo creo que en japon hay que estar , un porcentaje pequeño se puede asmir sin grandes riesgos ,otra cosa es apostar fuerte, yo no lo hago y mi inversion es normal y una inversion mas
ami me gusta estar en los sitios que hay lio, eso si con el porcentaje adecuado y sabiendo de antemano lo que estoy dispuesto a palmar
saludos

#199

Re: Japón para 2014

Pensaba que al tener clase en Yenes y ser el mercado japonés, la divisa origen era el yen, pero parece que no.
Estar expuesto al dolar puede ser hasta interesante.

#200

Re: Japón para 2014

Si, tienes toda la razón, pero después de la cara de tonto que se me ha quedado al salirme y no parar de subir, no se cuando incorporarme. Seguiré atento.
Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica