Acceder

Japón para 2014

231 respuestas
Japón para 2014
1 suscriptores
Japón para 2014
Página
24 / 29
#185

Re: Japón para 2014

Todos los gestores apostaban en 2.014 por Japón.

Se han vuelto a lucir los ANALISTOS.

#186

Re: Japón para 2014

Pues la cosa pinta bien para la bolsa japonesa...

http://www.telegraph.co.uk/finance/comment/ambroseevans_pritchard/10893607/Japan-to-keep-printing-money-for-years-to-come-so-learn-to-enjoy-it.html

El gobierno japonés, en la siguiente fase del Abenomics, va a invertir ingentes cantidades de dinero (impreso) en la bolsa japonesa. Lo mismo están haciendo el GPIF (mayor fondo de pensiones del mundo) y los grandes inversores antes de que la subida de la inflación hunda el mercado de bonos. "Pensamos que el Nikkei alcanzará los 18.000 en octubre", dice Genzo Kimura, del SuMi Trust Fund.

Y los beneficios empresariales no paran de subir (tienen poca correlación con el PIB japonés, ya que proceden en gran parte del extranjero) lo que hace que sea uno de los mercados desarrollados con el PER más bajo:

http://seekingalpha.com/article/2261693-are-japans-profits-tied-to-growth-in-japans-economy?ifp=0

El Parvest Equity Japan Small Cap ha subido un 7,54% en el último mes...

#187

Re: Japón para 2014

Pues la verdad es que yo estaba esperando un poco de subida para salir totalmente de Japón. Ya esta la orden dada, salgo completamete con unas ganancias muy pequeñas. Se acabo mi aventura nipona, buscare algun otro mercado que me aporte un poco de gracia a mi cartera y me lo crea algo mas
Suerte a todos con Japón

#188

Re: Japón para 2014

Saludos,
Dije sobre el Nikkei el 11 de junio:
"¿señal de salirse o buen momento para entrar? Me inclino por lo último si el precio rebota en 14785 donde tengo un suelo de fibo creo que será buen momento...Mi opinión, escenario probabilístico, son bajadas hasta el nivel indicado y rebote..."
Bajó hasta 14805 y hoy se ha parado al tocar el 61.8 de fibo (yo lo tengo en 15355)
Respecto a los analistos se cogerán a que dijeron 2014, período amplio, y de hecho bajó hasta febrero, fue formando suelo entre marzo y mayo, y de ahí para arriba, siempre hay excusillas.

Ahora la tendencia a largo plazo continua al alza, en el semanal parece indicar recogidas, pero que todavía podrían tardar unos días. Todo ello deducido de los indicadores y por lo tanto no es "verdad absoluta" ya es difícl preveer que pasará con el precio que encima acertar el momento. Mis análisis, lo recuerdo, solo son definiendo escenarios que tienen mayor probabilidad, lo cuál no quiere decir que no puedan ocurrir otros.

Ya dije desde el suelo de finales de mayo y las roturas de precios que han seguido que es recomendable estar, luego cada uno puede escoger con cuánto y si va incrementando.

#189

Re: Japón para 2014

Yo soy de los que apostó una pequeña parte de mi inversión en fondos al Parvest Equity Japan Small Caps a principio de año.

Decepción hace un par de meses,..., dudas sobre qué hacer,..., mantener el tipo,..., y hace poco he aumentado mi exposición.

Prefiero dejar en Japón la parte más atrevida de mi RV que en otros sitios (Latinoamérica, Oriente Medio,...)

Por cierto, el mismo proceso he llevado a cabo con el Invesco Greater China.

En cuanto a los "Analistos", creo que en justicia se les debe evaluar en el periodo completo.

#190

Re: Japón para 2014

Los catalizadores que favorecerían un nuevo despegue del mercado de renta variable japonés
http://www.fundspeople.com/noticias/142544

#191

Re: Japón para 2014

Buenos dias Tonior y Yimbri

Al final no entré en Japón después de pensarmelo mucho durante el primer trimestre, me decidí por aumentar posiciones en Bestinfond

Saludos

#192

Re: Japón para 2014

Japón, en mi opinión, se empieza a poner más que interesante para 2H'14. Habrá que esperar a que corrija este último rally alcista de esta semana.
De los más interesantes de los que he visto en el hilo me ha parecido el Aberdeen Global - Japanese Smaller Companies. ¿Algún fondo "tapado" que no se haya comentado y que sea interesante?

Se habla de...
Guía Básica