Acceder

Japón para 2014

231 respuestas
Japón para 2014
1 suscriptores
Japón para 2014
Página
21 / 29
#161

Re: Japón para 2014

hola
no se si te servira pero en ecotrader (carlos doblado) estan comprando bonos usa a 10 años
yo en japon sigo mi extrategia y bajo 14000 aumento posiciones,
saludos

#162

Re: Japón para 2014

hola
¿es mas sencilla la bolsa de lo que parece ? primera noticia
yo creia que era muchisimo mas dificil de lo que parece
saludos

#163

Re: Japón para 2014

hola no se si te servira pero en ecotrader (carlos doblado) estan comprando bonos usa a 10 años yo en japon sigo mi extrategia y bajo 14000 aumento posiciones, saludos
Mi problema Usillo es que no tengo tu margen de beneficio para aguantar más caídas, prefiero salirme, ver los toros desde la barrera, y cuando recomponga la situación volver a entrar. Lo que si quiero es estar encima para que no se me pase el tren, así que seguiré el Tresuary y el Nikkei asiduamente. Gracias a ambos.
#164

Re: Japón para 2014

hola
hay muchos mercados a parte de japon y yo por supuesto donde no estoy comodo intento no estar
yo no estoy comodo con usa y llevo un año fuera, no estoy comodo en biotecnologia y hace mucho que no estoy,osea que si no lo ves claro es mejor estar en la barrera y si se pierde una oportunidad no te precupes pues hay cientos esperando
lo importante es arañar rentabilidad poco a poco,de donde sea poco importa
aunque tenga margen de beneficios mi mision es no perder ese margen pues cuesta mucho conseguirlo
tambien es muy importante lo que representa cada inversion en el global en mi caso concreto japon representa actualmente un 3% de mi patrimonio y el maximo podria llegar a no mas del 8% pero para llegar a ese 8% estoy contigo que hay que esperar a un mejor momento, no estaba comodo con el bk indice japon y lo reduje a la minima expresion y lo cambie por otro menos vcolatil y en dolares
no pasa nada por perder un 10% en japon y ganar un 10% en brasil, es imposible estar siempre en unicamente lo que sube, en una cartera diversificada tienen que haber activos que suben cuando otros bajan y acivos que bajan cuando otros suben
saludos

#165

Re: Japón para 2014

Contigo al 100%. Con USA me ha pasado lo mismo, no lo acabo de ver y prefiero verlo desde fuera, de momento me centro en Europa y España y a vigilar el resto.
Un saludo.

#166

Re: Japón para 2014

Pues ya ves que si,nosotros nos complicamos la vida solito,has visto el grafico? pues hay que estar en rfija americana y fuera de japon,hay algo mas sencillo?

#167

Re: Japón para 2014

Yo quise entrar hace días en RF USA, pero entiendo que la rentabilidad del bono a 10 años debe irse este año al 3,5-4% por lo que me abstuve de entrar. Antes del anuncio del Tapering en mayo de 2013, la rentabilidad se situaba (aprox.) en el 1,80% y a final de 2013 ya había escalado al 3%. Ahora se encuentra en el 2,52%. Yo no creo que tenga mucho más recorrido a la baja, aunque para opiniones (y gustos) los colores.

Efectivamente Usillo, ayer escuché en la radio a Carlos Doblado (Ágora asesores) en un Consultorio de bolsa y reconoció que había aumentado posiciones en RF USA. Yo no lo entiendo, aunque que no entienda algo es perfectamente normal, ;-)

#168

Re: Japón para 2014

Dije, para el Nikkei, el día 20 "Ahora mismo los indicadores diarios señalan probabilidades alcistas, o sea que es posible que busque volver a los 14300 (aunque ojo como cierran los yanquis) pero en semanal y mensual la probabilidad de caidas (según mi sistema: ojo!!) son muy grandes."
Pues ha subido los dos días hasta los 14385 con un volumen más o menos normal ¿suficiente?
Ha servido para que los indicadores diarios no varien pero los semanales mejoren. No me atrevería a decir que se puede entrar hasta que no se rompan bien estos niveles. Mañana crucial para el Nikkei. Si supera el 23,6% de Fibo del suelo puede disparar hasta los 14790 (aprox) aunque si va en negativo no será más que volver a tocar el techo de la tendencia por enésima vez.
Atentos a mañana.

salud y dinero

Se habla de...
Guía Básica