Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
39 / 160
#305

Re: ¿Invertir en RV India?

Después de dos días de ganancias, nuevo batacazo de la bolsa India? que piensas? He leído que el gobierno está negociando por los impuestos a los fondos. Piensas q la mejora esta cerca? Gracias

#306

Re: ¿Invertir en RV India?

Todo dependerá de mañana, es el dia clave. Mira el gráfico en diario:
http://es.investing.com/indices/sensex

Si mañana rebota arriba, se acabará de formar un H-C-Hi muy majo, hombro izquierdo 30/4, cabeza 7/5 y hombro derecho hoy. Esto impulsaría el índice hasta los 28500 puntos.

Si mañana sigue cayendo, mala señal.

Eso si, veo más probable que tire arriba, en RSI hay divergencia alcista (ligera pero está) veremos mañana.

Si llegara a los 28500, sería, para mí, un buen momento de salir, queda pendiente ejecutar un H-C-H en semanal con una divergencia brutal que se tiene que pagar, llevaría el índice a los 25500 puntos.

De nuevo, si alguien cree que me equivoco en algo, que me lo diga, soy un novatillo...

#307

Re: ¿Invertir en RV India?

Vale, hoy ha acabado de conformar el hombro derecho; era lo más probable, pero en esto no hay nada seguro...

Ahora mismo la probabilidad dice que India es alcista, debería subir hasta los 28500 en los próximos días; si se está dentro, yo no me saldría.

Si se cumple la probabilidad y tira para arriba, yo me saldría a la que se rondaran esos 28500, a partir de ahí, la probabilidad va totalmente en contra.

Que quede claro que yo no recomiendo nada, cada cual es responsable de sus inversiones; solo digo lo que veo, lo que haría y en qué me baso para ello

#308

Re: ¿Invertir en RV India?

Vamos a ir hasta esos 28500 ...

#309

Re: ¿Invertir en RV India?

Jinete... Eres el de la foto?
Lo digo pq ya toca un afeitado y un poco de peine :)

#310

Re: ¿Invertir en RV India?

Hace pinta, la probabilidad sonríe, pero la certeza absoluta en esto yo no la contemplo...
¿porque estás tan convencido y seguro?

#311

Re: ¿Invertir en RV India?

jijiji

No, que va, el de la foto es uno de los personajes malotes de la peli Mad Max, una de mis favoritas (este viernes estrenan el remake).

Aunque a estas horas ya también me hace falta un duchazo y un afeitado

un beso gatita !!

#312

Re: ¿Invertir en RV India?

De seguro nada, pero tengo el Aberdeen en rojo y toca aguantar.

Guía Básica