Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
44 / 160
#345

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola de nuevo Plumilla,

Impresionante, no tenía ni pajolera idea; si si, China es el director de orquesta, y Japón es el telonero (no se le ve, pero es el que sube y baja el telón marcando pautas).

Pues me cae una gotilla de sudor frío por la frente; entiendo que el centro de gravedad financiero mundial se desplaza de occidente a oriente, siendo China el principal competidor de EEUU... ¿cual será el futuro del dolar? y, la figura poderosa de EEUU como guardián del mundo, ¿hasta donde bajará?

En resumen, China apunta a ser el nuevo país dominante en lo que parece ser el inicio de una nueva era del sistema financiero mundial.

Gracias Plumilla, me encanta todo lo que sea aprender y pensar (distinto de informarse)

Saludos!!

#346

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo sigo con mi estudio/ práctica de AT con India: Si todo lo que he ido pensando es cierto, ahora estamos en la 1a onda de la 5a onda del 3er impulso (que lio! XD) Se siguen cumpliendo los parámetros, la 1a onda en la questaríamos se conforma de 5 subondas más, vamos por la 3:

También vemos que la subonda 3, en la que estamos ahora, también se divide en 5 más, y estamos en la iv:

También vemos que la subonda 2 ha corregido justo hasta el 61,8 fibo de la 1:

Entonces ahora tenemos que estamos en iv de la subonda 3, hoy ha empezado corrigiendo, y debería seguir corrigiendo más mañana, como mínimo hasta los 27435 puntos para llegar al 38,2 fibo, igual baja hasta el 50 o 61,8, no sé. Los futuros están en rojo...

Luego debería empezar v, alcista, que acabaría con la subonda 3 de la primera onda; veremos los próximos días. Si lo que voy pensando es cierto y se cumple, entonces la probabilidad alcista del sensex es muy muy alta, y el límite no serían los 28500, sino bastante más arriba. Si alguien cree que me equivoco con algo, que me lo diga, se trata de aprender...

#347

Re: ¿Invertir en RV India?

Buen trabajo, Jinete.

#348

Re: ¿Invertir en RV India?

Seguimos hacia esos 28500, gracias por el aporte.

#349

Re: ¿Invertir en RV India?

Bueno , bueno , bueno Jinete vaya currada...ten cuidao a ver si con tantas ondas te haces un enredo...jejeje. La sencillez en el AT también tiene su aquel...vamos a ver si hacemos pull en el HCHi zona 27400/27600 (que puede ser la 4 del impulso iniciado en mínimos (la cabeza del hchi) y después nos paga ese objetivo...en 28500/28600 (que podría ser la 5 ) suposiciones de un novel en Elliot. Para ver mejor las subondas en los impulsos en tendencia (las 5 ) deberías probablemente a bajar a TF inferiores al diario...

La verdad que estas aprendiendo a la carrera...

Sds

#350

Re: ¿Invertir en RV India?

gracias Rotador, se trata de ir aprendiendo y compartiendo en el foro; a ver cómo evoluciona esto...
S2!

#351

Re: ¿Invertir en RV India?

De nada, ya ves, hace toda la pinta que si, pero los mercados son muy cabroncetes, todo es incierto, y a corto plazo más, veremos...

S2!

#352

Re: ¿Invertir en RV India?

Jajaja, gracias por el apoyo!!

Que va, no me hago ningún enredo, tengo dibujado el gráfico con las ondas y subondas con lápiz en una hoja de papel en blanco, parece una tontería, pero ayuda mucho (al menos a mí) para hacer una composición de lugar y ver donde estamos (presuntamente).

Pues tendría toda la lógica del mundo lo que dices, iremos viendo el precio, y si cuadra 4a con 27400/27600 y 5a con 28500, estaría muy claro, solo faltaría la confirmación de RSI y MACD si tienen divergencias...

Si si, para ver las subondas pongo el gráfico en TF 5horas y 1 hora, pero para hacer pantallazo se ve mejor en diario, queda más claro el movimiento...

Insisto en que creo que los fondos no están pensados para operar así en diario, lo suyo es en semanal, o entrar al inicio de la onda 3 que lleva ya unos meses de subida y presuntamente concluirá los próximos días; esto es timming puro y el riesgo de error se eleva mucho, pero como entretenimiento y para aprender, pues sirve.

S2 y gracias !!

Guía Básica