Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
75 / 160
#593

Re: ¿Invertir en RV India?

Si comparamos el MSCI India y MSCI Europe, índice  que representa aproximadamente el 85% de la capitalización del mercado de los 16 países que lo componen (Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal España, Suecia, Suiza e Inglaterra) vemos que la correlación es - 68% en los últimos 4 años, lo que implica una correlación inversa.
 
Si comparamos los ETFs de Lyxor que replican a estos dos índices:
 
 
* Si quisieramos compararlo con la evolución del Eurozona, elegiríamos el Euro Stoxx 50 que representa a las 50 mayores empresas por capitalización de mercado de la Eurozona.
Saludos, 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#594

Re: ¿Invertir en RV India?

¡Genial, así lo entiendo, Jinete! Ahora lo veo clarinete.
De broma nada, compi. Qué quieres que te diga, se me dan mejor los ripios que los gráficos...

#595

Re: ¿Invertir en RV India?

Jajaja amigo plumilla...me ha sorprendido la memoria de la lechuza.
Esas frases me suenan y luego hasta le he encontrado un parentesco muy lejano al que llaman " Momentum Investing".
Por cierto, para vuestra info, sin haber verificado nada en el MMEPC ("Método Momentum de Estar por Casa"), he salido cagando leches de Japón y de Emergentes. En ambos casos aunque por motivos distintos, ahora mismo hay mucho mas a perder que a ganar...al menos hasta noviembre.
Cuidado que a nadie se le ocurra hacerme caso...suelo equivocarme casi siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=6lFxGBB4UGU

#596

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenos dias/tardes!!

Ah! ok!, de verdad pensaba que me gastabas una bromilla; pues en ese caso encantado de poder ayudar explicando lo poco que voy aprendiendo.

Pues hoy el hang seng ha cumplido con la probabilidad del AT y ha subido, pero igual es subida correctiva para seguir bajando, ahora lo posteo en el enlace de RV china que me has puesto para no desvirtuar este de India.

Acabo de leer que habéis desecho posiciones en Asia tanto Safillo como tu, automáticamente he mirado el recuento de onditas que hace el amigo Caldaro sobre el nikkei y me alegro ver que el AT y la visión elliotista coinciden perfectamente con vuestra visión, ahora lo postearé también en el hilo de Japón; creo que es buena opción contrastar el AT con los fundamentales...

Respecto a India, pues me habéis intrigado... Según recuento de ondas estamos en tramo alcista, pero como es la 5ª onda (la última del tramo alcista) puede ser fallida (las últimas de todos los recuentos tanto arriba como abajo pueden ser fallidas), viendo el panorama en Asia y lo que voy comentando que en el nifty no ha habido volumen alto, pues me genera dudas.

S2!!

#597

Re: ¿Invertir en RV India?

Ya ves, qué curioso que te suenen esas frases de uno de los Siete Sabios...
Pero con el enlace lo entiendo todo; los has invocado con la Danza de la Luna!

Genial lo del MMEPC = Método Momentum de Estar por Casa: tienes cada golpe! Claro, por eso tu gato aliciesco se troncha siempre.
:-)

#598

Re: ¿Invertir en RV India?

¿Pero cuántas veces te he dicho que soy un topo con los gráficos? Será que no me crees, pero para eso soy analfabeto total!
Eso sí, cuando me lo explican me da gusto ver cómo se descifra el jeroglífico, y me quedo con la boca abierta de pasmo. Igualito que cuando el trauma me explica una radiografía...

Me tranquiliza saber que el AT y la visión elliotista confirman la simple intuición (eso por mi parte, que Safillo tiene conocimientos que no puedo meter en el mismo saco) de que algo no pinta bien por el lejano Oriente.

Con la India no lo tengo tan claro (si es que tengo claro algo), porque el terremoto chino podría hasta favorecer que el dinero que sale de la bolsa china vaya a parar en parte a la India.
Sería cuestión de buscar a que países benefician las ventas de China.

Saludos

#599

Re: ¿Invertir en RV India?

XDXDXDXD

No no, no van por ahí los tiros; claro que creo lo que me dices, pero como el post era medio broma (de buen rollo, claro) pensaba que seguías la broma en ese sentido...

Pues si quieres tener más tranquilidad, mira el hilo de RV Japón, acabo de postear la visión elliotista del nikkei, verás que coincidencia tan exacta con AT fundamental y con la intuición que tienes.

S2!!

#600

Re: ¿Invertir en RV India?

Fantástico, Jinete, que te felicitan por tus progresos foreros de primera!
Bueno es comprobar que tu dedicación se ve reconocida; esto tienes que decirlo en casa... (pero cuando haya buen rollo, que si no es peor).

Mira lo que he encontrado: Who’s Benefiting from China’s Sell-Off?

http://marketrealist.com/2015/07/whos-benefiting-chinas-sell-off/

¿Lo adivinas?
¡Bingo!

Guía Básica