Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
146 / 160
#1161

Re: ¿Entrar en petróleo?

Hola Jinete,

Muchas gracias por tu comprension y esfuerzo para darnos claridad de como va India.

saludos

#1163

Re: ¿Entrar en petróleo?

Buenos días.

Os dejo un poco de información macro sobre la India, para ver si puedo echaros una mano con vuestroa análisis.

La calificadora de riesgo Fitch ha advertido hoy que un aumento del 23,55 % en la remuneración de los funcionarios del Estado, que ha sido sugerido por la Comisión de Pago, podría hacer más difícil el objetivo de déficit del Gobierno de Narendra Modi y podría mantener y reafirmar la debilidad crediticia del país.

Esta advertencia ha venido después de lque un órgano oficial de Comisión de pago hiciera esa recomendación de una subida de salarios, prestaciones y pensiones. Fitch considera que este incremento salarial  dota a la economía de "desafíos sustantivos a la consolidación de objetivos en el medio plazo".

 

 

#1165

Re: ¿Entrar en petróleo?

Hola Valcoy,

De eso se trata en el foro, de intercambiar opiniones e intentar aprender todos.
Piensa que no doy claridad de como va el Nifty, tan solo doy mi opinión e interpretación personal, y puedo estar muy equivocado...

S2!!

#1168

Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias, Plumilla.

Creo que el GS India es el fondo de mi cartera que tiene un TER más alto. Parece que invertir en emergentes es caro.

Los que estáis fuera de la renta variable india, ¿no pensáis que es un buen momento para entrar?

Dejo un gráfico de morningstar con la evolución en los últimos meses de la RV India y del fondo de Goldman Sachs.

Guía Básica