Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
57 / 160
#449

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Potxo,

Mírate estos, a ver si te gusta alguno:
LU0231205856
LU0333810850
LU0267984697 este lo está haciendo muy bien este año

Son de India solo, y con libertad para el gestor.

De nada, para eso está el foro
S2!

#450

Re: ¿Invertir en RV India?

Jajaja, lo de Aramís tenía su trasfondo, el mismo que le veo a los mercados, siempre hay algo detrás; fue por pura ironía, mira:
http://www.lavanguardia.com/television/personajes/20150603/54432044135/aramis-fuster-desahuciada-alquilar.html

No le ha ido muy bien si invertía... Pero bueno, vamos a lo que interesa, si, los foreros que comentas saben un montón, yo también los leo algunos días ¿a que inquieta que sea cierto el pronóstico de la onda C ?

Claro que el AT tiene fallos, como todos los sistemas (creo); el principal problema que le veo a lo de las ondas es que como se van formando, tienes varias opciones posibles con lo visto hasta la fecha, por eso hay que "readaptar" el recuento, hay que usar el descarte de opciones; por ejemplo si estoy escribiendo una palabra y voy por "cas" hay muchas opciones de palabras posibles, tenemos que leer el contexto, y dejar las palabras que cuadren por descarte (casco, caserío, castor, casual...)

La ventaja que le veo es que define con claridad etapes mayores, las de meses, como por ejemplo la que llevamos desde diciembre pasado, que suba o baje una semana no influye mucho, interesa la tacada larga esperada, y claro, como asumo que puede fallar, pues ponemos stops de salida, por si acaso, y como esto son fondos, que son lentos, pues que sean holgados (aquello del minimo anterior al ultimo máximo con la SMA30)

Pues he escuchado de refilón en las noticias de la tele que Draghi seguirá con el QE hasta otoño de 2016, no si al final estará todo previsto para convencer a unos y otros del funcionamiento de los mercados...

No hombre, no! aqui no herimos susceptibilidades, ya lo sabes... Podemos hacer algo de coña, pero siempre de buen rollo. Esto es intercambio de ideas con el fin de evolucionar y mejorar, luego cada cual que elija su manera de invertir, a mi me ayuda mucho iros leyendo, ahora soy capaz de entender cosas que antes no, y lo que me queda...

S2!!

#451

Re: ¿Invertir en RV India?

A ver si la alegría se contagia a los mercados a finales de semana o la que viene...

Un beso !!

#452

Re: ¿Invertir en RV India?

Pues hoy más, y creo que aún queda bajada; pero bueno, en principio, según las brujas y sus pócimas, luego viene la subida chula, a ver si aciertan...

#453

Re: ¿Invertir en RV India?

Hay 3 valores de mi fondo que ya están en verde, eso sí los bancos siguen rojísimos.

#454

Re: ¿Invertir en RV India?

Si el fondo es de gestión activa, igual el gestor se ha puesto corto y ha neutralizado la pérdida, al menos en parte, también puede elegir los valores a comprar/vender. O igual lo ha hecho peor que el índice...

Pero vaya, los fondos no están pensados para invertir 1 dia o 1 semana, con lo cual me parece que no podemos valorarlos por la actuación del gestor a tan corto plazo...

#455

Re: ¿Invertir en RV India?

Vaya dos días lleva el Sensex, ha caído casi un 4%. Ya que hemos llegado hasta aquí, espero que siga bajando para comprar a buen precio otro trocito de mi fondo.

A largo plazo, esto tiene una única dirección: Hacia arriba.

#456

Re: ¿Invertir en RV India?

Los valores bancarios de los que va cargado el fondo Franklin india están cayendo a plomo con mucha más intensidad que el Sensrx....esto parece q se va a los infiernos

Guía Básica