Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
143 / 160
#1138

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Rotador,
¿Qué tal si en vez de echarnos a temblar viendo lo inteligentes y trabajadores que son los indios, los europeos imitásemos su cualidades?
Imitar lo bueno vale la pena, y creo yo que es lo que hacen los listos.
Por poner un ejemplo de lo más sencillo: implantar el ajedrez en la escuela (algo made in India) es un método eficaz de adiestrar a los críos en visión de conjunto y estrategia. Eficaz y baratísimo.
Saludos

#1139

Re: ¿Entrar en petróleo?

Hola Jinete! Vaya engaño hoy el de Wall Street, corrigiendo toda la subida... Dicen que por la bajada del crudo y por la noticia de la suspensión del partido Alemania-Holanda por riesgo de atentado, pero vete tú a saber. En cualquier caso no creo que ese cierre le guste mañana a Europa! Sobre el petróleo, unos dicen que va a seguir cayendo y otros lo contrario; mira lo que piensa Picerno: http://www.investing.com/analysis/is-the-energy-sector-a-%E2%80%9Cbuy%E2%80%9D-271631 Y el Canario pone este gráfico de lo que subió tras anteriores alzas de tipos de la Fed:

http://invertiryespecular.com/2015/11/17/lo-que-sucedio-de-media-tras-las-ultimas-siete-subidas-de-tipos-de-la-fed/ ¿Cómo lo ves? Saludos

#1140

Re: ¿Entrar en petróleo?

Hola Plumilla!

Ya, son los reyes de la trilería, vaya usted a saber cómo abrirán hoy en Europa, de momento Nikkei +0,79 y China plani-roja; los futuros del DAX suben un poquito desde las 0 horas, así que confirmado el gap abajo no está, ya se verá...

Ya he visto lo del Canario, veremos si la FED sube los tipos en Diciembre y cómo esta todo para entonces, que aún faltan días...
Continuo teniendo a repsol en el punto de mira, el gap ese que tiene en los 10,4 me atrae, coincide con el 81% fibo, la espero por ahí o incluso más abajo, y si tira arriba y me lo pierdo, pues adiós y a otra cosa.

Respecto al ibex, cuadraría una bajada, pero aún no me atrevo a ponerme corto con el ETF inverso, no veo claro el panorama, esperaremos a ver...

S2!!

#1141

Re: ¿Entrar en petróleo?

Buenos días plumilla,

Pues respecto al petróleo, se comenta que los bombardeos contra el ISIS podrían hacer que su precio suba dado que disminuiría la oferta de esta materia prima...  a ver cómo acaba esto

Un saludo,

#1142

Re: ¿Entrar en petróleo?

Hola,
Este hilo era maravilloso con tanta aportacion y muy muy buena para intentar aprender sobre como funciona India y sus inversiones,
No os parece que se esta perdiendo todo esto??? entrando en otros debates distintos a los inicios del hilo

De hecho cada vez a menos opiniones al respecto

No es mi deseo que se moleste nadie y si es asi lo siento

saludos

#1143

¿Invertir en RV India?

Hola valcoy,

Pues respecto a India, lo último que he leído ha sido,

Ignacio Rodríguez  Añino de M&G comenta que India es un país emergente puede verse afectado por la subida de tipos en Estados Unidos. También hay datos positivos, y es que se beneficia de las reformas económicas llevadas a cabo  y del petróleo barato dado que es importador de energía. 

En datos de Morningstar podemos ver que la categoría de RV India ha bajado muchas posiciones y actualmente tiene una rentabilidad de entorno al 8,85%. Aun así hay muchos fondos de RV India que superan este porcentaje, adjunto foto y cambio el título. 

 

Un saludo :)

 

#1144

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Aneliya,
Siguiendo tus pasos, yo también voy a colaborar para devolver el sesgo indio al hilo aportando algo de información sobre la India, para que no nos riñan más...
Ahora te pido un favor: que borres el post 1137 o el 1138, pues me falló el envío y lo reescribí... y resulta que salieron los dos.
Un saludo

Guía Básica