Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
138 / 160
#1098

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Lmazl12, gracias por aportar información. Qué cosas, las pensiones chilenas comprando RV India...
Igualito igualito que el Fondo de Reservas de las pensiones españolas, invertido 100% en deuda pública!

Saludos

#1099

Mercados y a veces, un poco de inversión en India

Hola Plumilla!

Jajaja, parece que sea algo vampírico!

Pues USA está que se sale, a ver que hace, si supera los máximos históricos que tiene al alcance ó no, pero lo que dices, hay algo que dispara alarmas; esta subida cuando acabe (que acabará tarde o temprano) y corrija, veremos cómo corrige y hasta donde, de momento hay muchas similitudes con la situación en 2011, poniendo el gráfico del DJI en semanal:

 

 

En ambos casos se hizo un techo de mercado (linea roja horizontal), la evolución de la caida posterior es casi un calco... La recuperación superó la media movil de 30 sesiones y luego corrigió; hay mucho parecido por ahora, lo que no implica que vaya a pasar lo mismo...

Del artículo que me adjuntas he llegado al gráfico que indica que no hay signos de euforia, estoy cansadillo y me cuesta ya, mañana lo sigo leyendo, pero por lo que he leído, el miedo se va disipando, me ha hecho gracia el índice del miedo y la codicia!

Jajaja, si, Aznar hizo bastante el ridículo en su día; a veces mentir da un resultado muy malo, esa fué una de esas veces...
Si, tòtil es sinónimo de bobalicón, algo así como parado, encantado o corto de mente (si, pobre sapo Xd)
Lo de la acelga lacia es una frase hecha muy común y usada, se emplea con las personas flojas o "débiles de espíritu" por decirlo de alguna manera...

S2!!

#1100

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Lmazl12,

Otro que te agradece que aportes info, leo a Plumilla que el enlace va sobre las pensiones chilenas que compran RV India? jojo, que cosas! mañana lo leo con calma y atención, que se me cierran los ojos ya...

S2!!

#1101

Re: ¿Invertir en RV India?

No hay de qué, llevo ya un tiempo leyendo lo que ponéis, siempre me ha parecido interesante la rv en India, aunque me da un poquillo de respeto

#1102

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola de nuevo,

He estado buscando el funcionamiento de las administradoras de fondos de pensiones chilenas, aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Administradoras_de_fondos_de_pensiones_de_Chile

Interesante cual fué el inicio y quién gobernaba entonces...

Curioso que el modelo se exportara a Hungría y Polonia pero ante las constantes perdidas Hungría abolió el sistema de capitalización individual y Polonia ha reducido la importancia de su operación para evitar el colapso del sistema individual.

Tienen estrictas pautas de diversificación en sus inversiones, es curioso también que tengan especial predilección por Asia para RV y los High Yield para RF; la inversión en India ya la tienen desde 2014, donde aparece como número 5 en el ranking:
http://www.fundspeople.com/noticias/que-fondos-han-ganado-y-perdido-la-confianza-de-las-afp-en-2014-183597

Interesante que les llame la atención invertir en India...

S2!!

#1103

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola de nuevo Plumilla!

He estado leyendo el link de Cam Hui, se me ha hecho larguillo...

Interesante; la energía, materiales y acciones de los mercados emergentes están correlacionados entre sí y el precio de materias primas también lo está con el crecimiento económico, las otras veces que las materias primas tocaron fondo, el ritmo de crecimiento económico y la recuperación no terminó hasta que los precios de las materias primas se habían recuperado considerablemente.

Si ahora empiezan a subir las commodities implicará bajadas en el USD, lo que de rebote puede alterar el liderazgo en la economía y en el mercado de valores ¿hacia donde? pues hacia los emergentes... ¡está todo correlacionado de forma pasmosa!

Al mismo tiempo, si la Fed sube tipos necesita que la economía esté fuerte, ¿lo está? es el pez que se muerde la cola.

Tengo la cabeza como un bombo, entre que a estas horas cuesta más pensar, que el artículo es largo y está en inglés y que soy bastante torpe con esta info... Pero bueno, vamos aprendiendo y asimilando cosillas ¿me he dejado algo importante?

S2!!

#1104

Re: ¿Invertir en RV India?

¿Como veis entrar ahora mismo en India?. Mi idea es ir a muy largo plazo, pero no termino de ver el momento para hacerlo. Me gusta este fondo en Self Bank aunque sus 1500€ me dan un poco de respeto para un mercado como este.

GS India Equity Portfolio E - LU0333810850

Guía Básica