Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
128 / 160
#1017

Re: Temas varios y a veces, un poco de inversión en India

hoy te gano, jaja, cortos en 81,10 en bmw y se ha ido arriba, cerrados con -197€, he visto artículo de revista autobild diciendo que están igual que VW y he reentrado corto a saco, de 75,9€ a 73,2€ en minutos, 1000€, los cortos Ibex ya hay que ir largando, 9250 +-
pero largo vía fondos aún le queda mucho para que entre, Ibex 8300 exx50 2700/2800

#1018

Re: Temas varios y a veces, un poco de inversión en India

Eyyy!

Jajaja te han echado pero has vuelto a reentrar y con éxito, pues me alegro un montón!

Acabo de mirar el gráfico de BMW; claro, muy hábil, has buscado caída con retesteo de nueva resistencia (antes soporte) espoleado por la noticia de trampas en contaminación ¿es así?:

Cuidado con los cortos igual hay que salirse urgente ¿has visto los futuros del DAX? a partir de cierre de contado han tirado arriba como posesos, a ver qué harán a las 24 horas (yo estaré durmiendo ya, estoy muy cansado) pero estos cab***oncetes son capaces de tirar mucho hacia arriba mañana, estamos en zona de soporte importante.
Por Elliot no tengo ni pajolera idea de que está haciendo, quería mirar la web de psico, pero estoy petadillo ya, como me quedaré fuera del mercado, ya lo miraré con calma... He aprendido a no intentar buscar recuentos válidos, es perder el tiempo, a toro pasado se ven muy bien los zigzags y las ondas x, pero en el fregado parece una cosa y luego es otra... Lo mejor (creo yo) es buscar pautas terminales en un sentido u otro y entrar buscando el movimiento contrario pero siempre a favor de tendencia, ejemplo: si los próximos días sube por rebote en soporte, pues ver que tipo de subida es, si es correctiva esperar la pauta terminal y entrar corto al nivel que toque, en cambio si es impulsiva, esperar al retesteo de punto de fuga (ondita 2) y ver que esa 2 es realmente correctiva para entrar largo, siempre si se ve claro, si hay dudas fuera de mercado...

Respecto a los 8300 ibex para fondos, no tengo ni pajolera idea, me da igual el nivel, que lo suben y bajan hasta donde quieren... Quiero ver que haya tendencia alcista establecida, cuadre con subidas impulsivas grandes y mantenerlos hasta que hagan techo de mercado (fase 3 Weinstein), ahí fuera, y si sigue subiendo me da igual, la pasta al bolsillo.

S2 y enhorabuena por los beneficios de BMW!!

#1019

Re: Temas varios y a veces, un poco de inversión en India

Buenas noches Plumilla!

Si, claro, tenemos formas de invertir distintas, y lo que nos explicamos mutuamente nos suena a eso: chino mandarín...

Jaja, ya no tengo ETF, de nuevo con las palomitas, pero un poco menos pobre... Xd

Si si, es una sensación especial cuando uno entiende los movimientos, sabe bien entrar acompañando la tendencia (y que esta siga) lo de preveer es complicado, podemos preveer posibilidades mayores o menores, pero solo eso: posibilidades...

jaja, si le damos al tarro pensando posibilidades, ahora mismo voy pensando que igual mañana y/o pasado hay rebote al alza, los futuros (sobretodo DAX) han tirado arriba desde cierre de contado, llevamos días de caídas y siempre hay correcciones, tocaría una ya, y estamos en zona de soporte importante... Entonces pienso ¿y las elecciones del domingo? deberían venir más caídas... Pero igual es una trampa para que todo quisque se ponga corto pensando que siguen las caídas y engancharlos... Luego se dice que ya estaba descontado y listos... Y así todo el rato... Xd

Si, ya iremos viendo... Yo me voy a dormir, que estoy cansado; mañana no podré mirar mercados hasta el mediodía, toca reunión de bienvenida con la profe del peque después de entrar al cole... Menos mal que estoy de vacaciones...

S2!!

#1020

Re: Temas varios y a veces, un poco de inversión en India

ayer cerré cortos Ibex en 9280, que ya vale y era punto crítico, bmw fue una operación de minutos y mantengo cortos dj30, que vaya agujerete, me piré una vez cerró europa y en los 16000 rebotó, creo y espero que este rebote USA se ahogue en 16630

#1021

Re: Temas varios y a veces, un poco de inversión en India

He llegado a casa hace un rato, ahora acabo de mirar los mercados; si, los 9250-9350 es soporte importante, era difícil que lo perforara a la primera sin rebotar con todo el recorrido a la baja que lleva ya... Menos mal que salimos ayer de los cortos; está claro, la pasta al bolsillo y si se deja de ganar dinero porque sigue la tendencia es igual, más vale pájaro en mano...

¿a que nivel llevas cortos en DJ30?
no sé si la subida de hoy es correctiva o impulsiva, lo miraré con calma el finde y leeré a los de psico, que saben muchísimo, a ver si sacamos algo en claro... Si se ve oportunidad clara se entra, sino a esperar tranquilo

S2!!

#1022

Re: Temas varios y a veces, un poco de inversión en India

Hola Jinete,
Ya tenemos el rebote al alza que pronosticabas; veremos si es correctivo o impulsivo... Unas palabritas mágicas de Juanita anoche parecen haber devuelto parte de la confianza perdida, y ahora el espaldarazo del PIB del Q2.

Como para aguar la fiesta, salió anoche el PBOC interviniendo en apoyo del yuan, o sea vendiendo dolaretis, que subían tan ricamente al calor de lo dicho por Yellen.

Esto decían anoche en forexlive:
"Timed to prop up the currency while president Xi is in the US.
Bloomberg reporting from sources who say the PBOC sold USD in onshore and offshore markets and that they will continue to do so in the short term to avoid sharp fluctuations. "
Y suelta un malpensado: "Intervention for political purpose? That's manipulation surely!" :-O

Esto parece un tablero de ajedrez a escala astronómica... Esperemos que no haya jaquemate!

A ver qué tal resultan los cierres de hoy, y a ver qué tal resulta la reunión de bienvenida con la profe del peque.
Saludos

#1023

Re: Temas varios y a veces, un poco de inversión en India

correctiva Jinete, va a ser correctiva, hoy verdes descontando que en Cataluña no va a pasar nada (porque el ciudadano normal se va a mojar), y hoy se ha descontado la subida que debería venir el lunes, así pillamos a todos.

#1024

Re: Temas varios y a veces, un poco de inversión en India

Hola Plumilla!

Si, ayer al final rebote, sin importar las elecciones de mañana... Veremos cómo evoluciona esto.

Jajaja
I agree with "malpensado", really I think it's manipulation...
Si, esto es un tablero de ajedrez, pero está en juego no solo los peones, la dama, los alfiles y la felicitación del rival si se gana... Aquí se arriesga dinero, y competimos contra rivales no solo profesionales, sino del tipo "soy lo peor y quiero tu pasta"

La reunión con la profe bien, es muy maja, pero el peque no disfruta en el cole, lo está pasando mal estos primeros días; la vida es dura...

S2!!

Guía Básica