Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
24 / 166
#185

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

A mi me interesaría mucho asistir, pero tengo trabajo todas las tardes menos los lunes. Si puedo conseguir que alguien me sustituya iría seguro, pero no depende de mi. Voy a intentarlo por todos los medios.

Saludos

#186

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola, yo si podré asistir. Cuenta conmigo. Creo que hay mas personas interesada y que renta4 dispone de los medios para llegar a mas interesados. Agradezco la iniciativa por tu parte.

#187

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Finalmente creo que si voy a poder asistir, aunque probablemente llegue algo tarde.

Saludos y nos vemos en la charla

#188

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

A mi Renta 4 no me ha avisado de nada, ¿ no suelen avisar a los inversores de un determinado fondo cuando se van a dar este tipo de charlas en su oficina ? ¿ Alguien ha recibido aviso alguno por parte de R4 Sevilla ?

Saludos

#189

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Me informan que al final empieza a las 18:30. Si es algo tarde tampoco es grave entonces hacemos una one on one con una copa después. Supongo que Renta 4 Sevilla invitará más tarde a los inversores, todavía hay tiempo.

#190

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

¿No va un poco flojo?

RENTABILIDAD ACUMULADA (FECHA: 12/03/2014 )
Inicio año 1 mes 3 meses 6 meses 1 año 3 años
0,08% -0,42% 2,87% 4,72% 8,31%

#191

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Anoche estuve hablando con el personal de r4 Sevilla, en una conferencia a cargo de Juan Carlos Ureta, Presidente de Renta4. Le estuve comentando mi interés por asistir el jueves 20 y me dijeron que les enviara un e-mail para saber con el nº de persona con los que contarían. Dynacontrol ponte en contacto con ellos. En el evento de ayer había 200 personas aproximadamente, yo recibí la invitación por correo. Este evento se celebra todos los años

#192

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

El porcentaje de RV es bastante alto (creo recordar que 65% aprox) y buena parte es RV alemana, la cual está sufriendo bastante. Para que te hagas una idea DWS Deutschland este año lleva -3.16% de rentabilidad, Wertefinder 0.08%, aunque me temo que la bajada de hoy del DAX le va a afectar. Me parece lógico para un fondo que no usa derivados.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica