Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
37 / 723
#289

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sobre el RV Española te dejo enlace de SAB.
Salu2

#290

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El de la española lo tenia controlado. Es la bolsa europea la que no consigo ver referenciada en los fondos del SAB. Todos como digo están al MSCI. Me parece que estáis usando igualmente esos fondos aunque no estén directamente relacionados con el DAX o el Eurostoxx verdad? ¿Pero cuál, porque todos los europeos los veo iguales?

#292

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De acuerdo, berebere. Gracias. En este fondo ¿qué índice no debo perder de vista, el DAX o el Eurostoxx? Lo único que veo es esto:

"El Fondo invertirá en acciones cotizadas en bolsas de países europeos pertenecientes a la OCDE y localizará sus inversiones principalmente en mercados de los estados radicados en el área euro así como de los estados miembros, o candidatos a formar parte, de la Unión Europea sin descartar otros mercados con carácter secundario."

#293

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Plumanegra, no son fondos indexados.
Tanto este como el españa, son fondos malos (o muy malos) a medio y largo plazo, que no se acercan ni por asomo a los índices de referencia. (el españa se acerca mas al índice).
Pero...a corto plazo (dias o semanas), para entrar en bajadas y salir en subidas, al ser de liquidación de entrada y salida D+0 a las 17:30, permiten la martingala de manera mas eficaz que ningun otro.
Somos parcos en explicaciones para evitar que el banquero se "cosque" y tapen el "bujero" que nos va genial.
De ahí que en este asunto parece que nos expresemos como los indios muricanos. (que nos leen ...no lo dudes) .
Seguro que entiendes que recomendemos discreción en esto.

#294

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Safillo, lo has definido, mejor imposible... !!!!!

#295

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No te preocupes Safilo. Entiendo el top secret perfectamente. Me le leido el hilo entero 3 veces estos días. Antes de veros ya me cosqué del tema solito y buscando algo de info al respecto resulta que encontré este hilo y "mi sistema" ya existía. ;). Lo estaba haciendo con el Renault 4 y ahora he empezado con televisores SABA Juas, juas. Se que no siguen al índice a pie juntillas y sobre todo los de esta gestora, a la larga son malos (he leido Morningstar), pero supongo que cogereis la referencia de algún índice europeo para saber si vender o comprar. Esa era el motivo de mi pregunta. Un cordial saludo.

#296

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Berebere, hoy toca carga en el españistan, no? Creo que meterá un tirito, pero no sé si esperar un poco más abajo.

Guía Básica