Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
48 / 723
#377

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

pues me espero, no me preocupa, de hecho tengo algún paquetillo en los 11500 y en 11000 y en 10500 .... me autoengaño pensando que soy un "inversor value" ja,ja,ja e intento minimizar haciendo traspasos cruzados de RV Española a europea cuando una sube o baja descaradamente más que la otra.

#378

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Feliz año!! Al menos este semestre será bajista, por lo que aconsejo que los disparos sean previsto para aguantar más sesiones rojas de lo normal (más vale prevenir que curar)... Por lo demás, es la mejor estrategia en fondetes y desde luego no esperar a la gran caída, porque siempre hay que esperar el zig-zag del rebotillo y sacar capi + beneficios :P
Salu2

#379

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Entonces, metemos tiros mientras bajan las bolsas?
Ese el el método, no?
Y luego a esperar meses a que suba, no?

#380

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Efectivamente, ahora, meses no hay que esperar. Esta semana que viene, deberíamos tener un rebotillo y sacar.
Salu2

#381

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hay varias versiones/variantes del "método". Te recomiendo de nuevo una lectura del hilo completo. (aunque sea muy largo...)

#382

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Arroz pegao...!!!! El lado obscuro nos esta esperando.
:((

#383

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esto, no para y el cuchillo esta bien afilado...!!!

#384

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy ya meto la mitad del ultimo cartucho que tengo en el juego habitual, y me quedo tieso.

Como fondos de emergencia tengo restos en fondos abiertos y que andan bandeando en liquidez y por tanto se mueven menos que los ojos de Espinete. Si seguimos así el lunes empiezo a moverlos para tenerlos listos por si bajamos a 8200 como dicen muchos analistas.

Suerte señores, con lo de lso cuchillos y con esperar a ver el suelo y entrar justo ahí.

Guía Básica