Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
246 / 723
#1961

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo creo que si supera el 8.745 podría tener continuidad alcista y anular el escenario bajista, por lo menos a corto plazo. Pero por lo que veo tú le das más opciones a que se decante por buscar de momento el 8.500. No es así?

#1962

Re: Swing trading con fondos de inversión

De momento eso pinta. Pero siempre hay que tener otras posibilidades en mente. A c/p no veo sacarle rendimiento a las balas y posible enganche en dicha altura. Veremos cómo se desarrolla la semana.
Salu2 y paciencia :P

#1963

Re: Swing trading con fondos de inversión

Que la voy a necesitar, jajajaja,... Ya vendrán tiempos mejores. Gracias.

#1964

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hola, William Comentas que es posible quedarse enganchado en estos niveles...Es por lo que voy a exponer ahora? Estoy mirando el gráfico del ibex SEMANAL y veo algo que quiero que me confirmes, como aprendiz que soy... Veo una estrella del atardecer muy clara. Cambio de tendencia a bajista, es asi?

estrewilli

estrewilli

#1965

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, últimamente las velas japonesas y sus formaciones están dejando mucho que desear, pero son señales. Mi exposición es porque estamos finalizando una onda correctora a una bajista y por consiguiente, la que viene nueva es más devastadora. Pero ahí tienes una señal del grupo.
Salu2

#1966

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y después de la señal de grupo "evening star", la caida sería hasta el 50% de la subida desde minimos? unos 8400? o bajaría todo lo que ha subido hasta los 7800?
Estoy mirando las graficas intentando aprender, es interesante y lo que hace falta es a ver si adivinamos lo que va a pasar

#1967

Re: Swing trading con fondos de inversión

Nunca se va adivinar que va a pasar. Hay algunas tendencias semanales,semestrales o anuales pero nunca nunca vas a saber que va a pasar.

Its the jungle nigga.

#1968

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, mis herramientas son varias y la principal es la onda. Si entramos en la onda C se pueden ver niveles más bajos que el brexit. Pero no nos adelantemos, porque esta onda B está durando más de lo debido.
Salu2

Guía Básica