Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
43 / 723
#337

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy he visto que muchos fondos de Renta 4 tienen las siguientes condiciones.

Hora de corte 17:00
Fecha contratación suscripción D
Días liquidación suscripción FC+0
Fecha contratación reembolso D
Días liquidación reembolso FC+1

Alguien que haya probado? Yo he dado una orden hoy a las 13:00. A ver cuándo se hace efectiva. Se que es interesante alrededor de las 17:00, pero me di cuenta de ésto tarde.

Un saludo

#338

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy un poco de cargar a los RV europa e Ibex???
Comprar en 9700 y 3200, no es mala idea, no?
Vais a cargar hoy?

#339

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si es con cash contante y sonante, irá todo bien.

El problema sería si fuese dinero procedente de otro fondo, ya que todos los de R4 son, al menos, FC+1 en sus salidas, por lo que el dinero no está disponible para traspasar "de inmediato" al otro fondo, aunque sea D y FC+0 en las entradas

#340

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Despues de tantos dias de bajada , ya llevo unos cuantos disparos , todos en perdidas como es normal . Me queda para cargar , pero es ahora cuando cuesta mantener la disciplina . Dudo entre aprovechar las bajadas o si esta sera la gran caida .

#341

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No quiero influir en tus decisiones Mazinger, pero solo te cuento que yo empleé algunos disparos a mediados de agosto pasado, entre los 10900 y 10700 creyendo que estaba comprando un ibex barato...y ya ves, allí estan.

#342

NRe: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tranquilo por influir q ya somos todos mayores. Tienes razón , pero tambien es cierto que quien compro en minimos de agosto , a tenido una buena subida.

#343

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

hola, hace meses que vi que bankinter tenia un fondo de indice inverso, Bankinter Eurostoxx Inverso FI ( ES0164585004 ) el cual me llamo la atencion. para hacer trading en tendencias bajistas, ahora estamos mas o menos en tendencia bajista por lo cual este fondo puede ser interesante. pero no me acabo de atrever. he leido que havia problemas porque tenia poco participes y se tenia que fiscalizar a la hora de traspasar. he estado mirando los participes, actualmente tiene mas de 100, tiene 180 por lo que creo que eso ahora no es un problema, aunque el tema de fiscalizar en el traspaso me da un poco de respeto, por lo que creo que voy a llamar a la oficina y lo voy a consultar. Me gustaria saber si alguien lo tiene actualmente o lo ha usado en el pasado y si se comporta como un fondo mas a la otra de traspasos.

un saludo y gracias por ayuda.

#344

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mi última info era que no era traspasable pero hace más de un año de aquello. Si averiguas algo más reciente por favor postéalo, gracias

Guía Básica