Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
142 / 723
#1129

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Vamos a ver si el #DAX llega al máximo de ayer o llega al 138% http://invst.ly/21izp
Salu2

#1130

Re: Swing trading con fondos de inversión...

En serio crees que el dax va a bajar hasta los 8.800? Sobre todo estando tan fuerte USA y el mercado global.

#1131

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Tiro al inverso merkel, 2 de 3, y antes de me saque de mis casillas la "doncella de hierro", que llegan los demonios a Madrid !!! ahhhgrhgrhg

Salu2

#1132

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Sí, la caída en los índices europeos (sea ibex o dax) es por debajo del brexit... y estoy a la espera de empezar la caída...
Salu2

#1133

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Mmmmmmm... la cosa está muy turbia... por mi parte me quedo quieto en tema fondil.
Salu2

#1134

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El dax a estas horas esta bailando alrededor de los 9650 y no se decide asi que con todo el dolor de mi corazon me quedo fuera hasta ver que pasa mañana con los vencimientos.
Lo que me extraña es que el crudo se vaya de paseo despues de los datos de inventario, pero los indices ni se enteren. A ver si en casa echo un ojo al "pulso de mercado" por si alguien tiene alguna pista

#1135

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Queria decir 9965 jejej

#1136

Re: Swing trading con fondos de inversión

La cosa está de guasa por los vencimientos, pero pinta más venir la caída que seguir subiendo... ahora en fase remolón, subo y bajo para hacer saltar los stop a tutiplén. A ver si hay suerte y la caída es ordenada para meter cargas casi en los retrocesos, para sacar al menos para el tabaco (que no fumo, naturalmente) :P
Salu2

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica