Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
163 / 723
#1297

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo que refleja la foto de las diferencias entre el germano y el ibérico... tenemos los techos del brexit y los rsi que nos indican...

I B E X vs D A X

I B E X vs D A X


Salu2
#1298

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo no lo veo claro. Hay un 50% de posibilidades de que mañana siga bajando. Tanto he esperado que prefiero esperar un poco más. A riesgo de equivocarme sigo pensando que con paciencia podremos entrar bastante más abajo. Salu2.

#1299

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hola a todos!! Desde mi refugio gallego al fresquito, sigo como puedo este lío...
Yo me decanto por el miedo...ya me perdí la subidilla por no hacer caso a Will y ahora casi prefiero esperar a una buena corrección...no me animo....no lo veo claro

#1300

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hay que ser optimistas, hoy ha bajado bastante, mañana tendrá que subir.

Un saludo

#1301

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jejeje.. eso es que no te fías del llamado "mercado global"... ahora mismo, si nos fijamos en el dax tras la subida fuerte de esta mañana y que se mantiene en lateral... nos puede hace pensar de un cierto freno para que el ibex y eurostoxx alcancen el nivel propio del germano... en otras palabras, nivel de la gran bretaña :P
Salu2

#1302

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, no sé si estaré equivocado.. pero paso otro disparo al ibérico azulado :P
Salu2

#1303

Re: Swing trading con fondos de inversión

Por eso le doy un 50% a que mañana siga subiendo, ja,jaja...
La verdad es que quizás me estoy volviendo excesivamente cauto y conservador de las ganancias. Hace años era más atrevido. Es posible que mañana lamente no haberte seguido, pero me alegraré por ti y por los que si entren hoy. Salu2.

#1304

Re: Swing trading con fondos de inversión

También voy a realizar disparo pero, hay una cosa que me viene a la cabeza, nos quieren hacer creer que tengamos miedo pero, eso es un punto del psicotrading.

Un saludo

Guía Básica