Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
221 / 723
#1761

Re: Swing trading con fondos de inversión

Tarde aprovechada con el Draghi-corto. Y ya en subasta he vuelto abrir otro corto, porque mañana creo que tenemos movimientos sureños, sureños :P
Salu2

#1762

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo estoy totalmente despistado. Pensaba que en septiembre corregiamos pero empiezo a dudar y pensar que va para diciembre

#1763

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, aún queda un tirón arriba pero a la espera de retroceder... posiblemente veamos esos 9200-9400 que decían en prensa y desde luego, luego viene la onda bajista de unos mesecillos.
Salu2

#1764

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pero es lo de siempre, no vale acertar que nos vamos a dar un ostión sino el momentum justo. Si esto sigue subiendo a los 10000, que ya me creo todo... Luego una ostia de 1500 puntos nos dejaría donde pensamos hoy que debió corregir hace una semana, palmando por el camino tiempo, vida y comisiones pa ná.
El año pasado me comi de lleno el ostion del 24 de agosto q luego se recuperó, pero fueron unos meses perdidos, y este año empiezo a pensar que estamos equivocados esperando la gran corrección, y que ésta sólo se puede dar cuando eeuu suba los malditos tipos de una vez, que sera en diciembre si no sale elegido Trump.

#1765

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si multiplicamos el mínimo anual 7579,8x1,2 nos da 9095,8. Hoy hemos cerrado por encima de dicha cifra. Faltaría reafirmarla mañana en semanal, pero la teoría dice que una subida del 20% desde mínimos significa entrar en tendencia alcista.

Yo mañana reduciré otro 10% mi exposición en la martingala fondil quedándome invertido al 65% en esta estrategia y con media de venta superior a 8800.

Un saludo y suerte para todos.

#1766

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Entiendo que supones que seguirá subiendo a medio largo plazo.Entonces ¿por que reduces?

Ese 7579 es un poco falso pues coincide con el brexit.

#1767

Re: Swing trading con fondos de inversión

efectivamente hoy tocaba bajada. Puede ser buen momento para tratar de ver esos 9400 o le queda algo por bajar?

#1768

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hay que ver si desde los 8500 se realiza la onda alcista, lo que nos llevaría a retroceder entre 50 ó 62% (los 8800 aproximadamente). Si es así, luego hay que subir la última parte de la Y alcista y perfectamente podría llegar a ese nivel que mencionas.
Salu2

Guía Básica