Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
180 / 723
#1433

Re: Swing trading con fondos de inversión

Vaya, vaya, está haciendo un hombro cabeza hombros inverso.

Un saludo

#1434

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, al grano, jejeje,.. Vamos a ver esta semana al ibex por los 8.300 para poder entrar y quitarnos el mal sabor de boca de la semana pasada?

#1435

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues yo creo que sí... jejejeje... hay ganas de entrar ¿eh?... lo que estamos haciendo ahora parece que sea un retroceso de la D, por lo que puede subir por encima de la altura de B (recuerda el esquema de antes) y espero que gire en los 8700 puntos... como todo esto son probabilidades (porque podría girarse antes), lo mejor es no entrar y esperar a que termine toda esta X correctiva... hay que tener paciencia y aún eso, seguro que nos la jugarán...
Salu2

#1436

Re: Swing trading con fondos de inversión

Acabo de recoger correo del banco azul y me comunican que el rendimiento fusiona con 3 más: garantía 130, garantizado selección y garantía fija 14... Esto está empezando a dar cagalera...
Salu2

#1437

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jolines, siempre están igual, no pueden dejar las cosas tranquilas.

Un saludo

#1438

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, salvo cambios de ultima hora, saco el balin que tenia en el pata negra y disparo un par al inverso.
Si las manos fuertes estan de vacaciones en la playa, seria logico que los movimientos sigan el analisis tecnico sin grandes sorpresas (opinion de pardillo que se quedara pillado jeje)

#1439

Re: Swing trading con fondos de inversión

En mi modesta opinión, riesgo beneficio debes mirar si vale la pena ponerse en un inverso cuando estamos hablando de salir de una onda correctora llamada X, para hacer Y en dirección más allá de los 9 mil. Debe darte igual si están de vacaciones, porque eso es más facilidad para hacer los movimientos a su merced... agosto no será bajista y septiembre, más bien poco...
Salu2

#1440

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo tenía en mente rascar algo en una pequeña corrección de mañana y pasado mañana, porque hoy no hemos conseguido pasar los 8650 y luego pasar a largos. Pero igual me estoy precipitando y es mejor esperar a ver una tendencia más clara de ruptura, a un lado o a otro.

Hoy estoy leyendo un poco a la carrera el foro porque ando liado y no estoy pudiendo seguir los indices, pero lo que tenía en mente era un rebote en estos 8650 que nos llevase para abajo antes de subir por encima de los 9000.

Guía Básica