Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
195 / 723
#1553

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Qué fuerte con el ibérico azul, desde las 09h está bajando, dentro de nada hará un chupinazo hacía arriba.

Un saludo

#1554

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Otro tiro al ibérico.

#1555

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No lo veo tan claro. Al final veremos a ver si no llevaba razón la que decía que los 9.000 no los volveríamos a ver ni en 20 años, jajaja..

#1556

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, la historia es que el triángulo neutral no tenía el suficiente escape y ahora se ha introducido en él, por lo que no era un triángulo como tal y habría que barajar un posible abc o una onda bajista de grado mayor. Parece que rebotamos en el 50% del tramo alcista anterior (posible b) y teniendo hoy las actas de la FED más la alcista a pocos pips, no me extrañaría un rebote... aunque también podría romperla, ya que la onda 'c' podría llegar a la altura de la 'a' (8231 puntos)... ya se sabe que lo que creemos, al final no se cumple :P Adjunto gráfica diaria con SAR (aún mantiene su sesgo alcista), el MACD que ha cortado la alcista pero sigue en terreno positivo y la alcista de mínimos. Por mi parte, otro disparo al azul ibérico. Ah! El disparo del bankeiro aún no es efectivo en el fondo... mañana si sigue así, tendré que hablar con la gestora...

I B E X

I B E X


Salu2
#1557

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sacamos tiro ya verdoso del inverso merkeliano, aún quedan otros por fundir, pero ya casi en su punto. Me dio hace unos días por darle la vuelta a la martingala poniéndola a trabajar dirección sur. Es lo suyo en lateralidad, que puede trabajar en ambos sentidos. Mañana veremos si cargamos para el norte... : D. Hoy, como que no lo veo.

Salu2

#1558

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vistas las bajadas de ayer y hoy, he pegado un tiro veraniego!!
S2

#1559

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues ojalá lleves razón y haya rebote, pero no me atrevo a gastar más tiros teniendo en cuenta esa posible caída al 8.200. Si hay rebote pienso que será para seguir cayendo. Suerte!

#1560

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues ojalá lleves razón y haya rebote, pero no me atrevo a gastar más tiros teniendo en cuenta esa posible caída al 8.200. Si hay rebote pienso que será para seguir cayendo. Suerte!

Guía Básica