Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
106 / 723
#841

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Efectivamente si esto termina con una caída del 12% el método nos dice que habría que entrar con algún paquete, pero opino que hay demasiado riesgo, pensando también en nuestras elecciones y el fin de semana y que es posible como dice Will que siga bajando el lunes, por lo que entrar hoy sólo sería para valientes. Yo ya no tengo suficiente valentía para exponerme y voy a esperar al lunes para tomar decisiones. Mucha suerte a los audaces que entren hoy!! Un saludo.

PD: Al final no se nos ha quedado la cara de tontos a los que estábamos en liquidez total. En Bolsa nunca se sabe.

#842

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Supongo que el lunes no será tan tremenda la caída, pero la onda de bajada no puede durar sólamente hoy y recalculando las probabilidades me salen las siguientes... http://invst.ly/1y72g. Por mi parte, seré cauto y me esperaré al lunes para cargar y ver ese intento de tapar el hueco británico, aunque nos vamos finalmente a visitar los niveles de febrero tanto en DAX como en Ibex.
Salu2

#843

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Bueno, el efecto no creo que tenga tanto poderío después de lo acontecido en el día de hoy, pero, no creo que sea muy positiva la sesión salga lo que salga: coletas, barbudos, corruptores, hackeadores de móviles, etc. ¿No os parece algo extraño que estando un partido en el poder le salga tanta mierda? En la oposición le ha salido menos y es algo que me pregunto si existe un 'topo' en el mismo equipo...
Sobre los gestores de los fondos, no tienen nombre y me extraña que los cogieran en "bragas" para lo de hoy, porque son otro tajo de ejemmmmm... personas diremos :P
Salu2

#844

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Hombre... si juegas con mierda, te manchas las manos, y el que con niños se acuesta cagadete amanece.

Lo veo normal, es más, tiene que haber muuuuuuucho más de lo que se sabe públicamente.

Acabo de recibir un mail que gente que se supone que sabe, al menso cobra de vivir de esto, que textualmente dice:

"Se está modulando la volatilidad y exposición a renta variable con venta de opciones"

Con un par.

PD: ¿sabeis dónde nos van a meter hoy una buena leche? En los seudomonetarios ;-) La prima se sube a lso árboles y se la ve el plumero, vaya tela!

#845

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Jejeje... lo de modular me ha sonado a una composición musical :P
Salu2

#846

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Cosas que entran y gritan por los telefonos ...

Reino Unido vota Brexit (51,8% a favor del “leave”) y los mercados reaccionan en consecuencia. La reacción inicial ha sido muy contundente y seguramente exagerada. Las bolsas abrieron la sesión del viernes con caídas superiores a -10% (el mayor hueco bajista del Ibex, por ejemplo), la Libra pierde -5% vs Eur, los diferenciales periféricos se disparan (Italia y España +55 pb, Portugal > +60), las materias primas también caen con fuerza (Brent -5%) y los inversores se refugian en activos como el USD +2,5% vs Euro, Bund (-25 pb) y con rentabilidad negativa (TIR -0,15%), Yen +5% vs Eur y Oro +5%. Esta reacción, que nos parece un tanto exagerada, ha más que contrarrestado el buen comportamiento de los mercados en la semana hasta el jueves, con unos inversores que descontaban que la votación sería favorable a la permanencia (las casas de apuestas llegaron a estar el jueves en un 86% a favor del “remain”). Así, hasta el jueves los índices europeos repuntaron en torno a +6% (Footsie +4,5%), el Euro se mantenía estable vs USD, los diferenciales se estrechaban (España, Italia y Portugal -16, -19 y -30 pb, respectivamente) y el crudo repuntaba en torno +2%.

Previo a la votación de Reino Unido, Yellen y Draghi comparecieron. Coincidieron sobre los riesgos de un posible Brexit (incertidumbre económica e inestabilidad de los mercados financieros globales). Aparte, la primera apenas aportó novedades ante el Senado y en Congreso, algo lógico al estar muy reciente la última reunión de la Fed (15-junio). Las probabilidades de una próxima subida se mantienen en finales 2016/principios de 2017. Draghi, por su parte, ante el Parlamento Europeo, confirmó que la Eurozona sigue creciendo pero la incertidumbre es elevada principalmente por el Brexit y el estado de la economía global sigue siendo frágil. El BCE seguirá de cerca la evolución de los precios, buscando su estabilidad en el medio plazo, y reiteró que está preparado para usar todas las herramientas a su alcance para cumplir con sus objetivos (acercar la inflación al 2%).

La próxima semana los mercados seguirán muy influenciados por el impacto de la votación de Reino Unido en favor de abandonar la UE. A esto, además, se le sumará el resultado electoral en España (elecciones domingo 26-junio) con una previsión, en función de las últimas encuestas conocidas, que complica mucho la gobernabilidad. Por tanto, esperamos que se inicie un nuevo periodo de negociación de pactos. De este modo, contamos con que el mercado mantenga un tono de volatilidad muy elevada.

Las exposiciones actuales en RV son:

Conservador à 0

Moderado à 21%

Tolerante à 65%

Dinámico à 40%

Otros dicen de salir la semana que viene en cuanto se vea un rebote, y no hoy con el pánico...

Otros que ven la posibilidad de algo como 2 tipos de Euros... al igual que hay dos marchas en la zona Euro…

En general los han pillado a todos cagando y sin papel para limpiarse… y ahora apestan un poco.

Yo he incrementado un 25% RV y estoy en el 45% RV ahora...

Salu2

#847

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Dentro con paquete doble... El lunes supongo que mas.

#848

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy parece que han hecho lo habitual en los festivos regionales: auqneu permiten operar, las posis de ayer esán sin liquidar.
pero para eso hay trucos como ya hemso comentado varias veces:
- si en fondo A hay 20 y se quieren traspasar 5 a B y no te deja pues entonces se traspasa todo desde A a B y desde A se pasan 15 a B y el resultado neto es el esperado je,je
- es bueno tener la munición repartida en al menos unos cuantos "monetarios" así se puede disparar desde varias escopetas aunque alguna se quede engatillada je,je

Buen fin de semana y suerte!

Guía Básica