Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
94 / 723
#745

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Desde febrero he operado sólo 6 veces en metesacas (siempre de un día). Casi todas en el chicharibex y una en Europa. Siempre tras caídas importantes y verificando qué tenía en la agenda al día siguiente entre las 17:10 y las 17:20 para asegurarme que iba a poder salir sin problemas.

Las tres primeras fueron muy fructuosas, con medias del 2% neto. Las tres últimas, entre el 0,4% y el 0,8%. Nunca he salido con pérdidas.

No recomiendo la operativa, salvo para sacarse de vez en cuando para un aperitivo. Y para pasar el rato, claro.

#746

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, parece que mi jugada de pasar al inverso ha salido fatal con el cambio de lps sondeos del brexit... Habra que aguantar el chaparron. Ahora a ver como termina la jornada y decidir que hacer con lo invertido. Esto me pasa por saltarme el metodo de buenas a primeras

#747

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hombre, depende de lo que se meta se puede sacar bastante más que un aperitivo, si hay entradas "pilladas" como las que yo tengo pues nada, a aguantar y esperar tiempos mejores, ya subiremos cuando sea...
Hoy retiraré lo metido el pasado 10 de junio que verdea bien.

Y que siga la fiesta!

#748

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Era una forma de hablar. Los pellizcos son apreciables, pero operando tan poco al semestre tampoco es que saque demasiada tajada.

Y si te quedas pillado en una, tampoco pasa nada, al final recuperas, siempre que la tendencia sea lateral/alcista.

Lo que quiero decir es que no es una estrategia consistente y que la recomiendo para pasar el rato, no para estar pendiente del Ibex a diario.

#749

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En mi opinión, el principal problema es encontrar un equilibrio entre unas entradas que te permitan dormir tranquilo porque no te quedas pillado con mucha cantidad, y unas entradas que te den una buena rentabilidad relativa al total (hay que tener en cuenta lo que hay que dejar disponible para la martingala).

#750

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Supongo que con este misil para arriba que es el ibex, habra roto cualquier resistencia no? Es razonable esperar otra jornada alcista antes de cualquier pequeña correccion? Como lo veis? La verdad que ahora estoy que no se para donde tirar...

#751

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mi intención en reembolsar hoy el tiro pegado el pasado lunes 13 (Ibex: 8303)
Saludos

#752

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy toca retirada según el método, a riesgo de que mañana siga subiendo, pero más de un 3% no se puede desaprovechar. Sl2.

Guía Básica