Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
27 / 46
#209

Re: Abante Pangea

demasiado volatil, para esto prefiero un long/short de RV

#210

Re: Abante Pangea

No te falta razón. Algo que no me gusta ni del fondo de Iturriaga ni del de Espelosín es que son demasiado volátiles en relación a sus respectivas categorías.

Saludos

#211

Re: Abante Pangea

Como yo lo veo, la volatilidad en un fondo tipo Okavango/Spanish, para seguir con esta gestora de ejemplo, es una oportunidad para redondear a la baja. Pero la diferencia es que el Okavango/Spanish de Iturriaga suben muy bien con el viento a favor, mientras que el Pangea no le veo ningún patrón. Yo ya me he mareado y esta vez si me apeo.

#212

Re: Abante Pangea

Sinceramente me da risa,

Si todo sube, el baja, si todo baja el baja... eso mola... mola mazo... entonces? encima esa volatilidad brutal...

Creo que mi confianza con el fondo se ha acabado... a la que este en positivo vendo o sino asumo perdidas... me lo pienso.

#213

Re: Abante Pangea

Pues si no estais contentos con el fondo ( yo no ) no os digo nada de la gestora , llevo ya una semana esperando los papeles para poder firmar la venta.

#215

Re: Abante Pangea

a eso me refiero cuando digo que no entiendo el fondo, cuando las bolsas suben el fondo baja, cuando las bolsas bajan el fondo baja

#216

Re: Abante Pangea

Al final me parece a mi que igual que entramos vamos a salir todos por patas XD

Se habla de...