Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

62 respuestas
¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?
2 suscriptores
¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

Créeme que la mayoría sino todos agradecemos enormemente tus opiniones.

En cuanto al HA nada más lejos de la realidad, el dichoso corrector del móvil que no se porque demonios lo puso en mayúsculas.

#42

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

Hola. Soy como un friki aquí entre tanta gente experta, pero bueno, cuento mi experiencia. Hasta ahora tenía fondos solo en la Caixa. Como tengo una parte relativamente pequeña de mi patrimonio en fondos soy bastante agresivo y lo tenía casi todo en un fondo sectorial de salud, en RV de emergentes y en RF high yield y de emergentes. Hace como un mes decidí empezar con los fondos "en serio" y abrir una cuenta en Selfbank. Por un problema de titularidad decidí liquidar los fondos en lugar de traspasarlos(fiscalmente me irá bien para compensar pérdidas de otros años)... y creo que eso me ha salvado de la "quema" de las últimas semanas. No tengo herramientas para calcular cuanto he ganado pero creo que entre un 10 y un 15% en lo que va de año y entre un 15 y 20% en un año. Ahora estoy en liquidez, esperando tiempos mejores...

#43

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

Pues yo tengo de media un 4.73%, un 10% en RV y 90% en RF.

#44

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

Este año
Santander aprox +5,02%

Telefonica aprox -0,10%

Air liquide Aprox +5,05%

En la cartera

Santander aprox -26,13%

Telefonica aprox -40,46%

Air liquide Aprox +106,12

Esperando a ver si Santander de va por debajo de los 4,97% y Telefónica e intento promediar a la baja.

R.F.: 15%
R.V.: 70%
Liquidez: 15%

#45

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

Piensa bien lo de promediar a la baja.

Típico error, sobre todo si sigue bajando y el IBEX se va a 6000. Si la RV la tienes unicamente en esos tres vlores no me extraña el batacazo.

Diversificación mejor que un punto adicional de rentabilidad.

#46

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

Correcto, pero no pasa nada compro pequeños paquetes, con lo cual voy bajando la media, por ejemplo en Santander mi media era de 7,46€ ya la tengo a 7,16 y si compro alguna mas el montante siendo inferior a 1000€ de compra me la bajaría la media a 6,90€.
Adquiriendo mas liquidez, yo siempre cojo el dinero tanto en telefónica como en Santander, la otra vez lo hice igual y me salió de lujo, gane mas del 21% con la subida.
Si sube no vendo cuando se ponga el precio que quiero lo que hago exponerle el stop de perdidas y las ganancias mínimas, la tengo aseguradas una vez que llegue a valer por encima de mi media.
Santander se que se pondrá mínimo a 6,80 aprox en otra subida hay que estar cerca de ese precio o por debajo para poder vender.
La que me da mal aspecto técnico y fundamentales es telefónica, hay quizá te de la razón, no promedie ni nada y en air liquide ni te cuento hay he doblado en 4 años.

#47

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

Acortar la duración de la RF a 1,7, creo que es una eternidad.- Pîenso que la duración debe ser inferior al año.-

#48

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

A mi me está fastidiando el cambio de divisa mas que otra cosa...