Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

62 respuestas
¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?
2 suscriptores
¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

¿Qué lleva ese Allianz para dar esas rentabilidades, Ellleo?

#34

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

Depósitos en bancos chinos, hong kong, Australia. Algo de gestión de divisas CHY/DOLAR Y EURO y poco mas. Los depósitos son a 1,2 dias, 1 semana y máximo 3 meses. Bastante rápido de contratar, liquidez 24h. Pero mucha prudencia, es un fondo bastante nuevo.

#35

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

Sí, da un poco de miedo.

#36

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

No se si me da mas miedo el deposito que tengo en mi banco o en un banco de china...

Sinceramente... ni idea. :(

#37

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

No te falta razón. Lo que está ocurriendo en los últimos años parece una pesadilla o una distopía orwelliana.

#38

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

Ahora mismo no hay nada interesante para invertir donde el riesgo merece la pena en mi humilde opinion.Acabo de leer que el FMI ha revisado el crecimiento de EEUU a la baja, asi que no voy a encrementar RV EEUU.Los fondos de RF que llevo han repuntado un poco estos dias pero creo que tardare bastante en recuperar lo perdido.La RV, pues mira no me fio tampoco; el Dow Jones sigue en torno de los 15000 puntos que dudo que rompa con fuerza al alza en el corto plazo, Eurostoxx lateral en torno a los 2700 puntos desde hace siglos y el Ibex no levanta cabeza y se queda entre los 8000 y 8500.
Yo me quedo con los fondos que tengo porque no merece la pena marear la perdiz y los de RF todos son Alternativos y con poco perifericos dentro.
Un saludo

#39

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

Depositos al 5,25%? Waw que pasada, yo tengo dos al 4% y 4,5% que se acaban en un año.
El Templeton tambien me ha hecho estragos en la cartera pero ahi lo dejo porque hoy ya subio y se que es un fondo volatil.
Los emergentes han sido en mi caso los que han causado la mayoria de las perdidas; el Templeton,el Carmignac cargadito de emergentes y Japonesa y el Pimco Unconstrained que aposto por Brazil este trimestre.
Tuve la suerte de quitarme toda la RF a largo de encima sino hubiera sido peor.Ahora a ver si los de RF alternativa se reponen un poco sino van pitando al monetario.

#40

Re: ¿Qué % palmais o ganáis desde mediados de mayo?

Hola

totalmente de acuerdo en que era una cuestión anecdótica, lo que he dicho no es porque el post me pareciera una gilipollez y desde luego no iba en contra/dirigido al forero que ha abierto el hilo, que ha escrito cosas muy sensatas sobre este tema en los últimos días. Lo podía haber puesto en cualquiera de los hilos que se están abriendo últimamente en el foro de fondos, mi única intención es transmitir tranquilidad, poner un poco de sentido común y cuestionar el mainstream del asset allocation según el cual la renta fija es el activo sin riesgo y la RV es el demonio.

Lo del "HA" es porque he cascado alguno sin h?? En mi defensa he de decir que cuando empecé a postear aquí hace unos meses, llevaba años, literalmente años, sin escribir ni leer nada en castellano, bastante bien me defiendo :-D

Saludos