Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Fondos 2013

53 respuestas
Cartera Fondos 2013
Cartera Fondos 2013
Página
5 / 7
#33

Re: Cartera Fondos 2013

Hola Enrique, puedes ser mas explícito en lo referente a la bolsa, y en que acciones, gracias

#35

Re: Cartera Fondos 2013

Perdona Enrique....¿que es eso de ERRE?

Yo tampoco sabia lo de tus comentarios semanales ¿dónde estan o como los encuentro?

Gracias.

Trist

#37

Re: Cartera Fondos 2013

Hola a tod@s;

Soy nuevo en esto, me acabo de registrar en Rankia y el motivo es que dispongo de un dinero y habia pensado invertirlo en Bestinfond. La aportación inicial (que además es la mínima) es de 6.000 € y luego pensaba ir haciendo aportaciones periodicas (1 ó 2 veces al año) de 1.000 € que también es el mínimo. La inversión está orientada a mantenerla durante 15 ó 20 años porque el objetivo es hacer un plan de ahorro para mi hija. Se me ocurrió por un artículo que leí en un periódico digital (libertaddigital) en el cual aseguraban unas rentabilidades sobre este fondo increibles con perspectiva de 30 años.

Además, quisiera pediros que me aconsejarais, porque también dispongo de 22.0000 € que he recibido de una indemnización por un accidente, una cartera diversificada de fondos de inversión donde poder invertirlos ya que me parece que meterlos en un plazo fijo es un absurdo y de bolsa tampoco entiendo nada.

En espera de vuestros consejos, un abrazo para tod@s.

#38

Re: Cartera Fondos 2013

Siento haberme equivocado en el post anterior; donde digo 22.0000, quiero decir tan solo 22.000 euros.
Gracias por contestar.

#39

Re: Cartera Fondos 2013

a mi me ha ido bien con Bestifond , compre particip. a 95 E a principios de junio del año pasado y hoy estan a 117, pero hay que tener en cuenta que llevaba años de malos resultados, al final es muy importante cuando entres en el fondo, y siendo de RV Y ademas de pequeña y medianas empresas , hay que estar dispuesto a soportar una alta volitilidad,

#40

Re: Cartera Fondos 2013

Con 22.000 euros puedes hacer varias cosas:

Meterlo en fondos mixtos flexibles, que inviertan un poco de todo:

50% Carmignac Patrimonie
50% Invesco Balanced Risk Allocation

O meterlo en fondos de RF y RV, en el porcentaje que encaje con tu tolerancia al riesgo:

50% PIMCO Diversified Income
50% M&G Global Dividend

Puedes complicarlo un poco más:

30% PIMCO Global Bond: RF gobiernos desarrollados global
20% Invesco Global High Income: RF emergentes y alto rendimiento
10% Templeton Global Total Return: RF global inversión libre
20% M&G Global Dividend: RV Desarrollada global
20% Aberdeen Global Emerging Markets: RV emergente global

Saludos

PD: Aquí tienes una cartera muy completa, aunque demasiado compleja a mi juicio para 22.000:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1641352-primera-cartera-fondos?page=2#respuesta_1641909

Guía Básica