Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Fondos 2013

53 respuestas
Cartera Fondos 2013
Cartera Fondos 2013
Página
6 / 7
#41

Re: Cartera Fondos 2013

A qué te refieres cuando dices que es muy importante cuando se entra en el fondo. Ten en cuenta que tengo la
Documentación de bestinver en casa para mandarla el mañana lunes o el martes.

#42

Re: Cartera Fondos 2013

Ok, gracias por el consejo. Qué gestora me recomiendas?

#43

Re: Cartera Fondos 2013

Entiendo que te refieres a plataforma (o distribuidora).

Si tienes cuenta en Bankinter, Openbank, Citibank, Deutsche Bank, Cajamar o Uno-e, podías mirar primero los fondos disponibles.

Si no, yo te recomendaría Renta 4 o Selfbank. Renta 4 funciona algo mejor en fondos, pero Selfbank te puede valer para otras cosas.

#44

Re: Cartera Fondos 2013

Me referia al momento del ciclo bursatil en el que se entra en un fondo como Bestifond , si entras en el momento en que la bolsa ha estado varios años de subida , te puedes pasar varios años en perdidas esperando a recuperar el capital con el que entrastes, si miras los resultados de Bestifond en 2007-008- Y HUBIERAS entrado en esos años estarias en perdidas a dia de de hoy a eso me referia, hoy en dia creo que con vision a medio-largo plazo no a corto seria un buen momento para entrar en este buen fondo

#45

Re: Cartera Fondos 2013

Muchas gracias Rontxi por la información que me has facilitado. Voy a abrirme cuenta en Renta 4 porque lo que estoy buscando son fondos y contrataré una de esas carteras que estais aconsejando en los foros.

Un abrazo.

#46

Re: Cartera Fondos 2013

A tí unodeelx también te agradezco el detalle que has tenido al informarme sobre ese fondo de bestinver. Voy a contratarlo definitivamente porque lo que quiero es ir haciendo aportaciones periodicas durante un largo plazo como medida de ahorro para mi hija. Espero que al final el fondo le haya rentado algo y la pobre se lleve una agradable sorpresa.

Un abrazo

#47

Re: Cartera Fondos 2013

Hola a todos.

Ruego comentario sobre esta cartera.

Invesco euro corporate bond fund A accumulation EUR. 20%
Templeton global total return A Acc €-H1. 20%
Carmignac Patrimoine A EUR Acc. 20%
Invesco Balanced - Risk Allocation Funds A. 20%
Robeco capital growth Funds - Robeco Emerging Stars Equites D EUR. 5%
Templeton Asían Growth A Acc €-H1. 5%
Carmignac Emergents A EUR Acc. 5%
BNY Mellon Lg-Trm Global Equity A EUR Acc. 5%

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y sugerencias.

Gracias

#48

Re: Cartera Fondos 2013

La cartera está diversificada y los fondos son todos de primer nivel.

Comentarios:

- No tienes ningún fondo-hucha, todos tienen volatilidades de 6 para arriba. Esto no es problema si tienes depósitos, cuentas naranjas, etc. Si no, podría ser un inconveniente.

- Tienes bastante peso de emergentes en tu renta variable, y poco en tu renta fija. Yo pasaría algo de los dos primeros a RF emergente, pero es una opinión muy personal.

- Tienes poca exposición a dólar, lo que no es ni bueno ni malo.

Saludos.

Guía Básica