Acceder

Cartera Fondos 2013

53 respuestas
Cartera Fondos 2013
Cartera Fondos 2013
Página
4 / 7
#25

Re: Cartera Fondos 2013

Man. A lo mejor me he expresado mal. Los HY tienen una correlacion alta con la bolsa y solo espero devengo de cupon . En bonos ligados a la inflacion estoy mas positivo pero sobre todo tengo acciones y liquidez.

#26

Re: Cartera Fondos 2013

saludos por el año nuevo, voy a rebalancear la cartera de fondos , (creo que se dice asi) y agradeceria algun comentario de la gente sabia de este foro,

Actualmente el 50% de mi cartera lo compone. CARMIÑAG PATRIMONIE . quiero dejarlo asi:

CARMIÑAG PATRIMONIE 20%
MG OPTIMAL INCOME 15%
TEMPLETON GLOBAL TOTAL RETURN N ACC 12%
PEGASUS DE R4 8%
BESTIFOND 10%
IBERCAJA ALPAHA 8%
DEPOSITOS Y LIQUIDEZ 27%

bestifond -ibercaja alpha ya los tengo en cartera y no tocaria el porcentaje al igual que los depositos, me limitaria a desahacer el 60% del PATRIMONIE Y repartirlo entre (MG-TEMPLETON Y PEGASUS) GRACIAS Y SALUDOS D, ENRRIQUE

#27

Re: Cartera Fondos 2013

Qué exactamente eso de bonos? Qué inversiones son las de bonos?

Gracias

#28

Re: Cartera Fondos 2013

La cartera mejora mucho con los cambios que has hecho.

#29

Re: Cartera Fondos 2013

Cambios en mi cartera:
Aberdeen Global - Emerging Markets Smaller Companies Fund A2 10%
Carmignac Patrimoine A EUR Acc 10% (lo mantengo momentaneamente)
Fidelity Funds - Emerging Europe, Middle East & Africa Fund A-EUR 15%
Templeton Global Total Return A Acc € 25%
M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged) 25%

Sale:
Templeton Asian Growth N Acc € 15%

Entra:
SKANDIA PACIFIC EQUITY "A" (USD) ACC 15%

#30

Re: Cartera Fondos 2013

Hola, a todos soy nueva en este foro dado que para el presente año se prevee una reduccion en la retibución de los depositos, me podria indicar alquien una cartera conservadora-moderada de fondos de inversión ?Mi horizonte temporal es de 2-3 años y me conformaria con una rentab deun 5-6% gracias

#31

Re: Cartera Fondos 2013

#32

Re: Cartera Fondos 2013

repeito el mensaje que no salio, la mia esta pensada con vision MODERADA , si excluyes a BESTIFOND Y A I BERCAJA ALPHA , el resto son fondos con volatilidad baja entre 3% y 6% , ESO SI NO SON MONETARIOS, que serian mas conservadores , pero con menos potencial a la hora de rentabilidad.

Guía Básica