Acceder

Cartera Fondos 2013

53 respuestas
Cartera Fondos 2013
Cartera Fondos 2013
Página
3 / 7
#17

Re: Cartera Fondos 2013

Una pregunta de supernovato, ¿qué quiere decir que la renta fija está cara?

Un saludo

#18

Re: Cartera Fondos 2013

He podido leer que los fondos en bonos convertibles pueden dar mejor resultado junto con prestamos personales.Qué fondos serian más adecuados si ese tipo de apuesta es correcta.
Enrique, cuando dices "liquidez", que tipo de fondo lo colocarias?,porque en liquido total se perdería por la inflación no?

#19

Re: Cartera Fondos 2013

¿Qué ETF sería preferible DBXH, IBCI (Inflación euro), DEBXK (global) o algo de EEUU? Gacias

#20

Re: Cartera Fondos 2013

En liquidez me refiero al fondos monetario de renta 4 que invierte en depositos o alguno similar o pf sin penalizacion.
La renta fija esta cara porque lo tipos en el mundo (salvo Espña ) estan baratos 2%.
En cuanto a Etfs sobre inflacion prefiero uno en euros y que sea global.

#21

Re: Cartera Fondos 2013

Gracias por susconstestaciones y su tiempo

#22

Re: Cartera Fondos 2013

Muchas gracias por la explicación.

#23

Re: Cartera Fondos 2013

No todo el mundo está al 2%, esperamos que en Hy y emergentes todavia quede recorrido, y aunque no sea así al menos el cupón merezca la pena. Estoy en Templeton Tot.Ret, Pimco HY, Robeco HY 0DH. Tambien tengo algo de Bonos ligados a la inflación (Pimco), aunque veo que tambien eres negativo en ellos, pero como parte de la cartera los mantendré mientras que no los vea muy negativos. Estoy encantado de leerte tanto en el foro como en el apartado de fondos. Salud2

#24

Re: Cartera Fondos 2013

que opinas de los fondos de inversion en JAPON, CHINA , TURQUIA, MEJICO Y H.Y? PARA 2013

Guía Básica