Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
116 / 723
#921

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mira, voy a seguir el método al pie de la letra y que sea lo que él quiera. Aseguro hoy un 2%. Si me equivoco, como pienso que aún no hemos visto los mínimos, tiempo tendré de sembrar más.

#922

Re: Swing trading con fondos de inversión

Seguro al 100% noooo, pero al 75% sí :P jajajajajaja... lo dicho, no hemos cerrado hueco alcista y mañana abrirá con otro, entre tanteo y tanteo, el ibex tiene para llegar al máximo de 8370 puntos. Veremos mañana. Ya he pasado la carga :P
Salu2

#923

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues a mí no me ha gustado el cierre que ha hecho de más a menos. Y los grandes no tienen fuerza. Veremos mañana.

#924

Re: Swing trading con fondos de inversión

Calculando la bajada del VL el dia despues en el Ibérico me da un 14.38%, mientras que el referente fue del 12.35%, pues parece que cobertura bien poco… y que estará mas inflado de IAGs, Timofonicas, etc para compensar estas desviaciones mas amplias de lo esperado...

Pronto sabremos su composición…

Salu2

#925

Swing trading con fondos de inversión

Pues "co*onudo" entonces, entramos bien abajo con la gran caída y hoy sacando el tiro metido ayer a ver si logramos arañar un +2.5% triunfal.

El triple tiro mortal metido el viernes lo dejo para ver si mañana mereciera la pena empezar a sacarlo progresivamente.

pd: qué país de bandoleros "semos"... han esperado a una subidita para empezar a mostrar el VLP intentando camuflar las grandes hostias de la semana pasada, ni San Juan ni leches... una panda de piratas!

#926

Re: Swing trading con fondos de inversión

Me he puesto a comparar cosas entre Ibérico y su primo durante los 3 últimos meses… Y aunque tiene una correlación alta en las series como es de esperar, tiene variaciones de mas menos 2% en algunos casos si lo compramos con el primo Trillex, y como se entra y se sale mas o menos aletoriamente en diferentes días, pues que se puede decir que lo que te doy hoy, te lo quito mañana… Pero claro que si coincide entrada en el día que te doy y salida en el que te quito... pues que se puede ver una variación de entre 3% a 4% de lo esperado!!!!

Martingala Iberica

Martingala Iberica

Salu2
#927

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues mañana podemos hacer apertura plana o algo bajista, porque en horario tenemos una formación de posible HCHi. Lo has visto? Mañana hay que cargar de nuevo...
Salu2

#928

Re: Swing trading con fondos de inversión

No estamos teniendo en cuenta qué comparar con qué.
Los tramposos de slo gestores de fondos se intentan comparar con lso índices... en Españistán usan el IBEX, se comparan con él y sacan pechote, peeeeeroooo.... resulta que tendrían que compararlo con el Ibex CON DIVIDENDOS porque por ejemplo estos días es una pasada la cantidad de divis que se están generando, y por lo tanto comparar el Ibex de hoy a 7835 con respecto al cierre de ayer supone un incremento teórico del +2.48% pero con divis es algo mayor: +2.66%

http://es.investing.com/indices/ibex-total-return-historical-data

Guía Básica