Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
118 / 723
#937

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola a todos, yo también retiro parte de lo invertido el viernes....pájaro en mano que está la cosa muy volátil...

#938

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ahora sí que se me ha quedado la cara de tonto. Llevabas más razón que un santo. Enhorabuena a los que no sacasteis ayer.

#939

Re: Swing trading con fondos de inversión

En fin, paso otra carga más al ibérico pata-pata negra... El que más sube y el que más baja :P
Salu2

#940

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Saco todo lo del viernes y el lunes. Que son 4 paquetes buenos. Dejo solo un paquete pillado... Pero me da iguoal porque sus minusvalias latentes estan ampliamente cubiertas.

Hay mucha volatilidad. Haber como va este rebote pero no me la juego a que se vuelva. En breve

Suerte

#941

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola,
Acabo de descubrir el hilo pero no la operativa... metí viernes y lunes, yo mantengo. Ibex veo los 8.100c durillos, y he soltado lastre pero fondos intentaré estirar, saludos

#942

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hombre, ahora que te veo... jejejeejeje.. la operativa es martingala a saco...
Salu2

#943

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ayer saque los zambombazos que entraron el lunes 27 en iberia, y hoy dejo mitad de lo metido el 24 en los iberico(s)…

Muy contento de rascarle día a día que aguantar por si sube más. Eso sí, si se comportan los Iberico(s) como es de esperar más o menos…, que ultimamente entre dividendos, coverturas y otros, pues que cada uno se peina como quiere, sin escuchar al Primo!

Salu2,

#944

Re: Swing trading con fondos de inversión

Has metido hoy al Festivo Iberico?! Lo tendrás claro con tu bola de cristal Técnica ;) pero que sepas que te saltas las reglas... :P

Salu2

Guía Básica