Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
205 / 723
#1633

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿ING? No es la gestora más apropiada.

Te recomiendo, si no tienes experiencia con fondos, que le pegues una lectura al menos a las 50 primeras páginas del hilo donde se habla de lso diversos fondos a emplear.

#1634

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bien, hoy parece que estamos haciendo un abc de la onda E del posible triángulo, en lo que estaríamos sumergidos en la subonda intermedia de la E, acumulando (ampliar a 5 minutos) para caer entre hoy y mañana. Como es muy difícil acertar en tiempos, realizaré disparo estándar hoy. En la gráfica diaria que adjunto, tenemos la MM30 aún como soporte, un MACD tirando hacia arriba, una vela con sombra mayor abajo (por lo que los toros no dejan de empujar) y he añadido hoy el indicador de volumen o presión compra-venta, el cuál nos indica acumulación... El gráfico horario valdría aún el de esta mañana, por lo que podemos llegar aún cerca de los 8500 puntos para acabar la onda final del triángulo.

I B E X

I B E X


La posibilidad de terminar en los 8500 con el lateral que está realizando en estos momentos, puede darse finalizado mañana al mediodía...
 
Salu2
#1635

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues a mí al final se me ha escapado. Me ha surgido un imprevisto y no he podido hacer carga. A ver si mañana me da una segunda oportunidad. Salu2.

#1636

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días... Miedo da la vela horaria... hoy podrás aprovechar la caída de E.

I B E X 1h

I B E X 1h


Salu2
#1637

Re: Swing trading con fondos de inversión

Eso espero. No obstante estaré atento al parte habitual de las 16:45, jeje. Salu2, crack.

#1638

Re: Swing trading con fondos de inversión

Estamos a punto de romper el techo del triángulo... http://invst.ly/2b8ji
Salu2

#1639

Re: Swing trading con fondos de inversión

Siguiendo mi estrategia, hoy toca reducir un 10% mi exposición martingalera quedando reducida al 85% que no es poco.

Un saludo y buen finde a todos.

#1640

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bien. Tienes horario de 15-15.30 h???
Salu2

Guía Básica