Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
70 / 81
#553

Re: Noticia urgente - Paramés se va

A vosotros os llegan estas cartas, a otros entre los que me incluyo ni eso.

#554

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Bueno, veo bien que aclaren que las caídas se deben a caídas de los valores y que las ventas no deben influir.

#555

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Hombre, mejor que digan que se deben a la caida del precio de los valores que tienen en cartera antes que decir que se han producido porque ha cambiado el tiempo en Sevilla, esa carta roza lo ridiculo, se la das a un crio de párvulos y la entiende, es una tomadura de pelo en toda regla.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#556

Re: Noticia urgente - Paramés se va

A mi me ha llegado por mail, yo la verdad es que no doy crédito

Hola???? Hemos cambiado de gestor??? No se preocupe, que ya traemos uno mucho mejor.... Alucino con el texto. Aunque para informar de estas cosas ya esta el tío Luis en twitter que se queda con Beltran entre Messi y Ronaldo

Otro asunto que me demuestra que esta gente ha perdido absolutamente el norte es, me mandas una carta para justificarme que en 1 SEMANA 1 FONDO VALUE ha perdido un 6%????

Absolutamente decepcionado con la gestora, con el silencio de Parames, con el de Alvaro y Fernando,.......

#557

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Me da la sensacion que no eres objetivo.
Son sensaciones mias desde que te leo en este hilo.¿Tus comentarios están condicionados por algun motivo concreto?

Saludos

#558

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues yo creo que dice mucho más de lo que parece. La firma María Caputto...

No la firma Beltrán de la Lastra(que como ponen en otro hilo les han dicho bajo manga que tardará dos meses en llegar)
y tampoco lo han hecho Fernando Bernad o Álvaro Guzman, de los que la gestora no puede afirmar "su continuidad a largo plazo"... Así pues esta carta viene a confirmar los rumores, Beltrán aún no está, y Álvaro y Fernando no van a firmar porque puede que no vayan a seguir... Un caos vamos.

Para mi una carta muy clarificadora, eso sí leyendo entre líneas.

Un saludo.

#559

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Aitorg5, Scora al irse Paramés vendió todo lo que tenia en Bestinver para irse... Evidentemente tiene una visión muy clara de la situación. Está comentando lo que pasa desde su punto de vista igual que hacemos todos ni más ni menos.

Yo no lo tengo tan claro y he reducido mi posición en Bestinfond un 50%. Pero la situación cada vez me parece más surrealista, ahora mismo Bestinver va sin rumbo.

Un saludo.

#560

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Lo peor es que, aunque algún día Bestinver recupere el rumbo, está claro que nunca volverá a ser lo que era. Será mejor o será peor, pero el que mantenga sus posiciones debe saber que su dinero ya no está donde lo depositó:

- Su gestor estrella, el artífice del éxito, se ha ido.
- Los gestores que permanecen, y que han mamado de él, es probable que también acaben por abandonar el barco. Parecen chicos sensatos, y desde luego se les nota que son fieles a Paramés. Por otro lado no creo que tengan las cláusulas que tenía el tío Paco (Paramés el del portazo), así que su salida es más sencilla. En cuanto el otro se embarque en algo, seguro que les suena el móvil (mi opinión). La propia gestora no garantiza su continuidad.
- Bestinver ya ha dado mensajes de cambio de rumbo. Qué si más publicidad, que si comercialización más agresiva, que si deuda corporativa, que si nuevos mercados... Evidentemente no pueden decir a las claras que los fondos actuales vayan a cambiar de modelo de gestión, por eso, a la vez que publican sus flamantes planes en la prensa, repiten en sus comunicados la bonita palabra "value". Claro. Si ya no fuesen value significaría que hay un cambio de gestión, y eso SÍ es un Hecho Relevante... ¿Verdad, señores de la CNMV? por cierto ¿dónde están ustedes? ¿todavia no han vuelto de vacaciones? ¿piensan incorporase al trabajo algún día?
- Muchos inversores ya han retirado su dinero: unos 700 millones, según las últimas noticias que se han publicado. Esto afecta a la operativa de los fondos. Obliga a tirar de liquidez y a vender de una forma más apresurada de lo que se haría bajo una gestión normal, y no con una gestión de crisis y de urgencias, que supongo que es lo que están llevando a cabo ahora (a mí, una señorita de su Servicio de Atención al Cliente me dijo que incluso se quedaron el finde currando,...pooooobres)
- Si, es cierto que las acciones que tienen siguen siendo buenas y tienen potencial. También la moto de Marc Márquez anda mucho. Ahora bien, como me la den a mí, la estrello en la primera curva.
- El que tenga interés, que mire operaciones que se han hecho en estos últimos días sobre algunas de sus acciones. Yo me he tomado la molestia y he encontrado grandes volúmenes, muy sospechosos, que se movían, incluso fuera de sesión. No digo que haya una correlación, que nadie me entienda mal, yo soy un ignorante. Habré mirado mal...
- Es muy probable que algunos de los institucionales estén trazando planes para abandonar (esto también es opinión). Lo harán más deprisa o más despacio; lo harán de acuerdo con la gestora o de una manera más abrupta, pero muchos se irán.
- El nuevo gestor lo puede hacer bien, no digo que no. Pero NO es a quien ha elegido el que se metió. El que se quede con la esperanza de que igual lo acaban haciendo bien, debe saber que tiene el dinero bajo la gestión de un equipo directivo que no ha elegido.
- La mordida del 3% le escuece a cualquiera. La gente que se metió en sus productos es claramente largoplacista, y no le preocupaba demasiado lo del 3% por estar un año. Opino que a mucha gente ese 3% le está condicionando más de la cuenta y por eso se resisten a saltar del barco. Señores Entrecanales, toménse algo a nuestra salud: los partícipes invitamos!
- Los hay que se quedan, los hay que se van. Hay argumentos y opiniones para todos los gustos, pero lo más importante es basar las decisiones en hechos, y no en el autoengaño y mucho menos en pensar que nuestros deseos se van a convertir en realidad solo porque nosotros lo queramos....

Por cierto, yo me he largado. Ni el pánico ni las prisas han influido en mi decisión. Para mí,finalmente,después de pensármelo unos días y observar cómo evolucionaba el asunto, los argumentos para irme han acabado por imponerse.