Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
43 / 81
#337

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pero por la penalización? Por que por los datos del compañero , sale menos .

#338

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Por la caida, yo ya tengo el dinero en mi poder, estaba en la sicav (practicamente igual que bestinfond) que cotizaba a 80,16 y se ha liquidado a 78,15.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#339

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Haber si alguien puede confirmar los datos y por que de la diferencia con la sicav . Por favor , que estoy en vilo.

#340

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Vaya palo que se llevó ayer Bestinfond y Renta ....bajaron como un 3% y un 0,45% respectivamente.

#341

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Según Morningstar, Bestinfond ha bajado un 1,58. Teniendo en cuenta el hostión de Europa ayer (el Cartesio Y 0,98, aunque es otro que tal baila), me parece dentro de lo normal.

Esperemos que el amigo Dragui calme los mercados en la próxima reunión, porque de momento la llevo clara con mi apuesta de Europa este año.

#342

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Según Morningstar, Bestinfond perdió ayer un 1,58%, lo que pasa es que el valor liquidativo no se actualizaba desde el viernes, por lo que la pérdida en 2 días ha sido cercana al 3%. La rentabilidad en lo que va de año se queda en 1,40% y 6,72% a un año.

#343

Re: Noticia urgente - Paramés se va

A ver. En bestinver si traspasas a otrode sus fondos y llevas menos de un año penaliza un 3%. Y si llevabas mas de 1 año te ponen "permanencia" bajo amenaza de ese 3%. Así que traspaso interno descartado

#344

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Eso es lo que hago el 99% de las veces.