Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
23 / 147
#177

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Lo habia eliminado, pensando que no tenía utilidad. Aunque solo sea por las varias peticiones al respecto, y por ser el orden que aparece en la pestaña 'V.Liq', recupero dicha posibilidad y añado una más, por el mismo precio. Ya son, pues, seis los criterios de ordenación.

S2

PD: Los Planes de Pensiones' y Otros activos', se ordenan siempre automáticamente por peso, no existiendo posibilidad de elegir criterio (de momento...)

#178

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Esta modificacion en los Historicos de los Valores Liquidativos,en especial,al tema de la volatilidad, Ratio Sharpe,etc, y el calcular asi mismo la variacion de nuestra cartera,me parece fntstica.
Sigue asi, Ghost

#179

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Una pregunta, Ghost, que te envié en el post 145, pero me da que no te ha llegado:
"Si hago un traspaso de un fondo de Renta Variable, a otro de Renta Fija, la hoja de cálculo nos lo procesa bien, al ser 2 hojas de cálculo diferentes? "
Es que en mi caso, no me caben todos mis fondos en una unica hoja y necesito una hoja para los fondos de Renta variable, en la que tengo unos 20, y otra para los Mixtos, renta fija, que tengo unos 10.
Gracias y un saludo

#180

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Enhorabuena tambien por la pestaña RO, pues me parece muy buena opcion para ver rentabilidades de fondos finiquitados.
De todos modos, he descargado la ultima version de la hoja, pero creo que tiene algun fallo en las formulas.
Si nos metemos en la pestaña Valor Liquidativo, y metemos como de costumbre las participaciones compradas de un fondo, bien todo correcto,como hasta ahora;pero si damos una venta de participaciones inferiores a las que tenemos en cartera, el calculo es erroneo.
Adjunto pantalla al respecto ...

#181

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Añadido un gráfico de dispersión, en función de rentabilidad y volatilidad a 12 meses. El tamaño de la esfera es proporcional al peso del fondo en la cartera.

DISPERSION on Make A Gif

#182

Re: Seguimiento de fondos en Excel

ghost, no se si soy al único que le pasa, pero el excel de comparativa de hasta cuatro fondos ya no se actualiza bien, no coge fechas recientes, va con un retraso de hasta cinco días cuando en financial times si que esta actualizado (al igual que en msn money) y además pierde los nombres de los fondos e indica "trade now". Algo pasa.
un saludo

#184

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias Ghost a ver si puedo sacar un hueco para migrar datos y probar.

Guía Básica