Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
22 / 147
#169

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost,

No sé si te has fijado, en el Excel de rebalanceos hay algo raro. Imagino que habrá cambiado algo en la fuente de datos porque ahora no muestra el nombre del fondo sino "Trade now" y creo que tampoco actualiza bien hasta el último VL publicado. ¿Has visto algo?

Saludos

#170

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Tengo que hacerle una pequeña reparación. Por lo que he comprobado, el bloque de datos de MSN los coloca 2 filas más arriba de como lo hacia hasta ahora (algo han cambiado en la página). Dicho cambio de MSN también habrá afectado a la hoja de gráficos y a la de seguimiento (que ya está reparada, falta el resubirla, pendiente de lo que decida respecto la última petición sobre visualización de la pestaña Vliq). La del VL de Bestinver ya la arreglé y la subí corregida y actualizada. Si me demoro algo es por tratar que la solución sea permanente, para que no vuelva a afectar una subida (o bajada) de filas.

S2

#171

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Finalmente, solución intermedia.

Solo son cambios estéticos, no se han añadido funcionalidades ni fórmulas nuevas (lo digo para que nadie tenga que migrar de tabla innecesariamente).

He desplazado las columnas de 'Objetivo' al lado de la de 'Peso' y al situarse en una celda, se resalta toda la fila.

S2 y buen finde.

#172

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Asi, incluso sin desplazar las columnas de objetivo, es perfecta para leer la fila.

Gracias

#173

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola,

Creo que la hoja tiene un pequeño fallo a la hora de calcular la tributación. Cuando las participaciones tienen una antigüedad inferior al año, el primer apunte del fondo tiene en cuenta que la tributación es del 35,5 % (o del porcentaje indicado). Sin embargo, para los siguientes movimientos no es así, aunque se muestra en rojo el aviso de que se aplica un 35,5%, el cálculo se realiza con el 21.

Por favor, corregidme si me equivoco.

Gracias

#174

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Estás en lo cierto. Lo calcula bien para la primera fila, pero para el resto lo hace con el 21%. No está debidamente copiada-arrastrada la fórmula hacia abajo. En cuanto lo corrija, la resubo. Gracias por el aviso.

Tambié pondré:
*Que se puedan ordenar los fondos, en la pestaña Posicion', según cuatro criterios a elegir: Alfabetico, por Peso, por TAE, por % de Ganancia.
* Semiautomatizar la recogida de la tabla, para ocultar filas vacias. (Es una macro, que se puede automatizar totalmente, pero ralentiza algo la hoja. Quien lo desee, puede modificar dicha macro dejandola siempre activa, al gusto de cada uno)

S2

S2

#175

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Arreglado.

También lo de la ordenación y ocultar filas (pulsando letra 'R').

#176

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, una tonteria ¿como puedo ordenar por F1, F2, etc?, me refiero a no tener orden sino el orden que ha habido siempre la columna F1, F2, F3, etc.

Gracias

Guía Básica