Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
24 / 147
#185

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas Ghost, aqui vuelvo a dar un poco la brasa.

Estoy probando a pasar los datos a la version 2014 05 18 y veo que hay fallos de formato en la pestaña P.GLOBAL FISCAL, en cuando al cambiar valores en la columna objetivo, por mucho que quites el valor de "objetivo" el formato no se actualiza, creo que porque la condición para el formato se fija en otra casilla y no en la de objetivo, parece un error al arrastrar la columna objetivo.

Otra cosa, cuando vas al enlace de la calculadora desde cualquier fondo ¿como la ocultas?, ya se que es moviendote hacia la izquierda pero cuesta darse cuenta de esto.

s2 y ánimo

#186

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hay un boton-enlace para volver a 'P.Global', y en la columna de la izquierda se ven los enlaces a las pestañas de los fondos ;)))

Lo del formato lo revisaré. Parece que tiene su origen al reordenar la tabla según criterios. (Los formatos condicionales vinculados a otras celdas son de lo más arisco). S2 PD: Creo que ya veo lo que quieres decir... Le pondré otro enlace para volver a 'Vliq'

#187

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Si, ghost, eso es, queria decir que, aunque hay enlace a P.GLOBAL, las celdas de la pestaña V.LIQ "no se ven".

Gracias compañero
S2

#188

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¿que tal ghost? ¿como van esas pequeñas mejoras?

Estoy deseando poder pasar los datos.

s2

#189

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Van, van...

He estado 'arreglando' el rebalanceo, que se habia desconyuntado. Ha dado señal reciente de cambio. A ver que tal se porta....

De paso, he puesto el hipervínculo que sugerias en la calculadora, e integrado el oscilador (con selector de EMAs , corta y larga, y fondo a comparar) y el RSC Mansfield en las dos pestañas finales (lo pongo así, separado, para no incordiar al que no le interesen estas cosas). Permite comparar la fuerza relativa de unos fondos sobre otros (pongo imagen de la fórmula del RSC, calculado en la tabla con promedio 50 (SMA 50)). Aún no le he subido, no seas impaciente ;))))

#190

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas
No ando desaparecido de este hilo, no.
Tan solo ando viajando bastante últimamente por motivos de curro.
Ghost, cuando subas esta nueva versión, migro todos mis datos a ella.
Esrtoy utilizando una versión anterior, y estoy muy satisfecho con el resultado, aunque la verdad es que la "exprimo" poco. Todos los días reviso con ella rentabilidades, etc. y va genial.

Un abrazo Ghost.
Gracias también a ti, Nosenose, por tus aportes y propuestas.

Manuel

#191

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, ya publicarás el nuevo link, ya que el antiguo está todavía la versión vieja.

S2

#192

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Metiendo presión :)

Guía Básica